Últimas

Nuevos personajes llegan a “The X-Files”

Nuevos personajes llegan a “The X-Files”

A pesar de que falte bastante tiempo para el 24 de enero de 2016, fecha en la cual hará su debut el primero de los seis episodios planeados para el regreso de “The X-Files”, esta serie sigue generando novedades.

Y en esta oportunidad se dieron a conocer dos personajes nuevos que formarán parte de la historia de misterio.

El primero de ellos es el de Miller, un agente inteligente del FBI, y estará interpretado por Robbie Amell, conocido por su labor como Firestorm/Ronnie Raymond en “The Flash”. Por el otro lado, Lauren Ambrose (“Six Feet Under”) será la segura y avispada agente Einstein.

Además de estos dos nuevos personajes, también sabíamos del regreso del elenco original, integrado por sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson, como también por Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador).

En esta nueva temporada, que contará con su creador Chris Carter, se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron luego de la novena entrega.

El título del primer episodio será “My Struggle” y seguirá a Mulder y Scully en su primera investigación después de 10 años. En ella, los agentes del FBI conseguirán pistas por parte de O’Malley, aliado de Mulder, sobre el personaje de Annet Mahendru, una joven que podría ser víctima de una abducción extraterrestre.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster