Últimas

Nuevos personajes llegarán a la sexta temporada de “Game of Thrones”

Nuevos personajes llegarán a la sexta temporada de “Game of Thrones”

Ya se dieron a conocer los primeros personajes que podremos ver en la sexta temporada de “Game of Thrones”, que se estrenará en abril de 2016, y junto a ello comenzaron los primeros fichajes de los actores que los interpretarán.

En primer lugar, tenemos a un actor que fue recientemente visto en “UnReal”, programa que se estrenó hace unos meses: Freddie Stroma se suma a la serie de HBO para interpretar a Dickon Tarly, el hermano menor de Sam Tarly. No se conocen muchos detalles acerca de este personaje, salvo que se convirtió en el heredero de su padre, luego de que Sam se viera obligado a unirse a la Night’s Watch. Dickon es atlético, un cazador habilidoso y un excelente espadachín, aunque no sea muy inteligente; justamente todo lo contrario a su hermano.

Otro de los personajes que aparecerán en la sexta temporada es Euron Greyjoy, hermano menor de Balon Greyjoy y tío de Theon y Yara. Además es el capitán del Silencio, un barco cuya tripulación quedó completamente muda, luego de que Euron les haya arrancado sus lenguas. Fue exiliado de las Islas de Hierro y tiene fama de violar y saquear cualquier lugar a donde lo lleve su navío. El encargado de interpretar a Euron será Pilou Asbæk, actor danés que participó en “Borgen” y “Los Borgias”.

También volverá Ned Stark. Sí, como leen, pero no de la mano de Sean Bean. Lamentablemente al Lord Stark adulto ya no lo volveremos a ver en ninguna temporada. Pero sí a un Ned más pequeño. Y este será encarnado por Sebastian Croft. Probablemente lo conozcamos a través de un flashback o de un recuerdo de algún conocido de Stark, pero de alguna forma u otra lo volveremos a ver.

El cuervo de tres ojos será uno de los personajes recurrentes que volverá en esta temporada, pero con un cambio importante. Y este será el fichaje de otro actor para el papel. Ya no será Struan Rodger quien interpretará a este personaje que aparecía en las visiones de Bran y que, durante la cuarta temporada, apareció con forma humana. El encargado de tomar el lugar de Rodger será Max von Sydow, un actor sueco-francés.

Por último, se confirmó el fichaje de Ian McShane, actor conocido por sus papeles en series como “Lovejoy”, “Deadwood”, “The Pillars of the Earth”, “American Horror Story: Asylum” y “Ray Donovan” o películas como “Sexy Beast”, “The Golden Compass”, “Kung Fu Panda”, “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, “Snow White and the Huntsman” o “John “Wick”. Pero a diferencia de los demás roles, no se sabe qué personaje será el que interpretará McShane.

Asimismo, hay rumores de otros personajes que aparecerán en la sexta temporada, pero como todavía no hay confirmación ni actores que los interpreten, hablaremos de ellos en su debido momento.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster