Últimas

«Orange is the New Black» seguirá al menos tres años más

«Orange is the New Black» seguirá al menos tres años más

El 17 de junio llegará la cuarta temporada de «Orange is the New Black» a Netflix, pero en este caso no tenemos imágenes promocionales, fichajes, ni ningún adelanto. La novedad es que la serie fue renovada por tres temporadas más.

Además, este acuerdo incluye también el compromiso de la showrunner Jenji Kohan de continuar a la cabeza de la serie, quien le agradeció al elenco y al equipo técnico (escritores, productores, editores, músicos) de «Orange is the New Black».

«Tres años más. No es exactamente el período de un mandato político, pero aún así es un montón de tiempo para hacer cosas interesantes», expresó Kohan.

Por su parte, Cindy Holand, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, destacó el gran número de espectadores que tiene la producción. «Jenji y su equipo produjeron una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, extravagante y sentida. Los espectadores de todo el mundo llegaron a amar a los hombres y mujeres de ‘Orange is the New Black’ y nosotros estamos ansiosos de ver hacia dónde los llevan estas tres nuevas temporadas».

Hay que destacar también que los premios siempre acompañaron a «Orange is the New Black», mencionando como ejemplo los últimos SAG Awards, donde la serie se llevó el premio al mejor reparto de comedia y Uzo Aduba (quien interpreta a «Crazy Eyes») recibió el premio de mejor actriz por segundo año consecutivo.

El 17 de junio estará disponible la cuarta temporada de «Orange is the New Black».

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster