Últimas

“Orange is the New Black” vuelve el 17 de junio

“Orange is the New Black” vuelve el 17 de junio

Muchas cosas pasaron durante la tercera temporada de “Orange is the New Black”. Tuvimos dos nuevas reclusas, una que significó una amenaza para la relación entre Piper y Alex y otra que resultó ser un misterio. ¿Había venido para matar a Alex?

Norma se volvió un culto y comenzó a tener bastantes seguidoras dentro de la prisión, pero también muchos conflictos surgieron de dicha secta, principalmente, el intento de suicidio por parte de Brook.

Morello se casó, Daya tuvo su bebé, Caputo se hizo cargo de la prisión, Piper comenzó un negocio de bombachas usadas, Cindy se convirtió el judaísmo, Suzanne pasó a ser la autora más famosa de Litchfield, entre tantos otros acontecimientos.

Finalmente, Netflix confirmó el regreso de la cuarta temporada de “Orange is the New Black”. Y éste tendrá lugar el 17 de junio. Todavía no se sabe ninguna información adicional acerca de sobre qué tratará esta nueva entrega, si veremos nuevos personajes o si volverán algunos que en la tercera se fueron. Pero probablemente así sea.

Mientras esperamos por más novedades, podemos ver un adelanto de lo que será la cuarta temporada, que regresará a Netflix el 17 de junio:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster