Últimas

¨Overwatch»: Nuevo héroe anunciado

¨Overwatch»: Nuevo héroe anunciado

Hace solo un par de horas Jeff Kaplan (Vicedirector de Blizzard Entretainment y game designer de Overwatch) dio a conocer al mundo quién sería el próximo héroe a incluirse a la grilla.
Mucho se especulaba  que el héroe n° 24 estaba reservado para Doomfist ya que había muchos rumores sobre que la voz de dicho personaje podría estar a cargo de Terry Crews, pero hace un par de días Kaplan dijo que «no es quien ustedes esperan que sea”. Días después  se introdujo al lore una pequeña niña de 11 años llamada Efi Oladele quien es una prodigio en robótica.

Y así llegamos a hoy con la llegada de ORISA (OR15 por el modelo de base del robot) quien fuera reconstruida por Efi con el propósito de proteger a la población de Nunbani de los ataques de Doomfist quien todavía esta suelto y de cualquier otra amenaza.

Como ya había transcendido se trata del el 6to héroe que cae en la categoría de «tanque» y posee una serie de habilidades mas enfocadas al tanke estático. La primera de ellas es una barrera que se proyecta al lugar donde apuntemos, la segunda es la posibilidad de entrar en un modo «fortificado» donde reducimos el daño recibido así como ser inmunes a los knockback, su  habilidad ultimate es «Supercharger» Orisa despliega el cargador en su espalda para buffear con más daño infligido por nuestros aliados siempre y cuando estén en el radio de visión del dispositivo. Su principal ataque es una ametralladora de largo alcance con un disparo alternativo similar al de Symmetra pero que al activarlo crea un pequeño vórtice que «pulea» a los enemigos a su centro.

Orisa está disponible ya en el los reinos de prueba de «Overwatch».

Comentarios

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.