Últimas

“Ozzy, rápido y peludo”: Una comedia animada para niños

“Ozzy, rápido y peludo”: Una comedia animada para niños

Ozzy es un dulce perro beagle que vive con su familia tranquilamente. Cuando sus dueños hagan un viaje al que no podrá ir, deberá quedarse en un hogar para perros que parece de ensueño. Sin embargo, resultará que el lugar es una cárcel y Ozzy deberá resistir junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc. Los cuatro intentarán salir de ese infierno y así reencontrarse con sus familias.

Desde España llega esta tierna película animada dirigida por Alberto Rodríguez que plantea una premisa simple: el perro simpático y heroico que deberá escapar de una perrera aterradora para volver con su familia. Si prestamos atención esta historia nos recuerda mucho a la inigualable Toy Story. Tal vez sea casi imposible no pensar en este clásico de Disney cuando vemos una película animada.

Lo cierto es que el español Alberto Rodriguez logra un film divertido, dirigido especialmente para los más pequeños. De todas maneras, habiendo un interesante intento de realizar una gran película animada, la trama nunca termina de ser demasiado concisa y la poca originalidad aburre.

El doblaje fue realizado en Chile con las voces de Cristian LizamaDaniel StreeterSandro Larenas, Ricardo MaturanaMatías Fajardo.

“Ozzy: rápido y peludo” obtuvo dos nominaciones al Premio Goya incluyendo “Mejor película de animación”.

Calificación:

Trailer:

Comentarios

comments

Tags:
Rocío Sirimarco

Periodista. Hippie Tech. Fanática de David Fincher.