Últimas

Personajes de “The Walking Dead” que no aparecen en los cómics (Vol. I)

Personajes de “The Walking Dead” que no aparecen en los cómics (Vol. I)

Como dijimos en el artículo donde hablamos sobre los personajes de “The Walking Dead” que murieron en el cómic y no en la serie, entre ambas producciones existen bastantes diferencias. Un punto negativo para la fidelidad de la adaptación, pero un punto positivo para quienes leyeron los cómics y pueden ver la serie como un nuevo producto, sorprendiéndose en el camino.

Lo mismo ocurre con ciertos personajes que se realizaron directamente para la serie y que en los cómics no existen, o se toma a un personaje del cómic para crear uno nuevo para la televisión. Les presentamos cuatro personajes que no aparecen en los cómics:

Daryl Dixon

Aunque parezca mentira, Daryl Dixon no existió originalmente en la historia de “The Walking Dead”, sino que fue escrito específicamente para Norman Reedus por Frank Darabont, Charles H. Eglee y Jack LoGuidice. El actor se presentó al casting para la audición de Merle Dixon y como les gustó la actuación de Reedus, pero no iba tanto con el papel de Merle, crearon a Daryl solamente para él.

Daryl aparece desde la primera temporada y se lo describe como un sureño, un experto en rastreo, y que vive a la sombra de su hermano mayor, Merle. Pero a medida que las temporadas avanzan, Daryl se convierte en uno de los sobrevivientes más valiosos del grupo, no solo por sus grandes habilidades sino también por su noble corazón.

Merle Dixon

Al igual que Daryl, Merle tampoco tuvo su lugar en los cómics, sino que fue creado solamente para la serie de televisión por Frank Darabont. Interpretado por Michael Rooker, Merle apareció por primera vez también en la primera temporada con un temperamento un tanto molesto y rudo para el grupo, generando ciertas tensiones entre todos.

Al comienzo las críticas del personaje fueron negativas, pero a los fans les gustó la participación de Merle en la serie. Con su reaparición logró ganarse a los críticos.

Lizzie Samuels

El personaje de Lizzie Samuels, interpretado por Brighton Sharbino, se introdujo durante la cuarta temporada de “The Walking Dead”, junto a su hermana Mika (Kyla Kenedy). Luego de que su padre muriera en la prisión, Carol asume el cuidado de las pequeñas.

Lizzie debe luchar contra sus demonios interiores y el hecho de que cree que los zombies todavía son personas, intentando comunicarse y conectarse con ellos.

Este personaje también fue creado directamente para la serie de televisión.

T-Dog

Theodore “T-Dog” Douglas fue creado por Frank Darabont e interpretado por IronE Singleton especialmente para la serie de televisión. Su primera aparición fue durante la primera temporada, cuando Rick se encuentra con el primer grupo de sobrevivientes.

T-Dog se caracterizó por ser un hombre con buenas intenciones y un corazón noble, aunque en muchas oportunidades quiso mostrarle su valor al grupo.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster