Últimas

“Pretty Little Liars” 6B: Lo que tenes que saber antes de su regreso

“Pretty Little Liars” 6B: Lo que tenes que saber antes de su regreso

Antes de que vuelva la segunda parte de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” el 12 de enero de 2016, ABC lanzó un especial en el cual se adelantaron ciertos detalles de la trama y cómo será la serie luego de este salto temporal de cinco años que harán. Entrevistas con los protagonistas y escenas exclusivas fueron algunas de sus propuestas. (ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers)

En primer lugar vamos a hablar acerca de qué fue de la vida de las pequeñas mentirosas en este adelanto de cinco años:

Hanna se va a vivir con Caleb a Nueva York, pero no todo sale como esperaban. Caleb se adentrará en el mundo tecnológico, mientras que Hanna irá a la escuela de moda. Además, hará una pasantía para Zac Posen y deberá viajar mucho. De esta manera, descuidará bastante su relación. Y en un viaje a Europa, donde se encuentra con su nueva jefa Claudia Greco, conocerá a alguien, que se terminará convirtiendo en su prometido.

En cuanto a Spencer, estudiará en Georgetown, Washington, ciencias políticas y trabajará en Capitol Hill. Pero su vida amorosa tampoco sobrevivirá. Toby se queda en Rosewood para continuar con su carrera de policía y comenzarán a vivir en “dos mundos diferentes”. Por otro lado, Toby recibirá mucha plata por la explosión de su casa, con la cual empezará a construir la casa de sus sueños en las afueras de Rosewood. Durante un caso de robo, conocerá a una chica llamada Yvonne Phillips que se convertirá en una parte muy importante de su vida.

Emily será la que vuelva a Rosewood más dañada. Se mudó a California para seguir sus estudios, pero los abandonó luego de que su padre muriera. Asimismo, se adelantó que llevará consigo un secreto muy grande que no lo sabrán ni sus amigas, pero no se dijo de qué se podría tratar.

Con respecto a Aria, también veremos un cambio en su relación y dejaremos atrás los momentos de Ezria. Se enamorará de un chico llamado Liam, pero volverá a conectar con Ezra ya que empezarán a trabajar juntos. Aria vuelve a su primer amor, el de la escritura (dejando de lado la fotografía) y trabajará en una editorial. Ezra también encontrará el amor en Nicole, mientras que estuvo viajando por Sud América haciendo servicio social. Pero de repente todo le fue arrebatado de una forma violenta (no se sabe por qué) y se verá envuelto en una gran depresión y un exceso de alcohol.

Por último, Alison se quedará en Rosewood, como vimos en el último capítulo, debido a su hermana Charlotte. Mientras que Charlotte se encuentra internada en el hospital, Alison comenzará a conectar con ella y a confiar en su recuperación. Allí conocerá al Dr. Rollins (cuyo nombre lo habíamos visto previamente en el pizarrón en el cual escribe Ali, así que terminarán casándose).

En una de las escenas nuevas que se lanzaron en el especial, se pudo ver a Alison y a Jason yendo a visitar a Charlotte, que ya está casi recuperada. Y con esto también se relaciona mucho el porqué del regreso de sus amigas a Rosewood. Cada una ya tenía una vida armada fuera de este lugar sombrío, pero vuelven porque finalmente se le otorgó una fecha al juicio contra Charlotte y necesitaban testigos que dijeran que ella ya no era una amenaza para nadie. ¿Realmente ya no pondrá en peligro la vida de las demás?

Pero además de estos cambios, también se realizaron modificaciones en cuanto a la ambientación. El conocido manicomio Radley será ahora un hotel boutique. En un adelanto pudimos ver a Spencer diciendo “si no sabes qué fue este lugar antes no te imaginas qué pudo haber sido”.

Y una de las novedades más interesantes es el nuevo antagonista. ‘A’ ya terminó, pero vendrá alguien mucho peor. Recordemos que fue así como terminó la primera parte de la sexta temporada, en la cual Alison se encontraba ya enseñando en la escuela y las chicas aparecieron diciendo que “él la venía a buscar”. “Este nuevo enemigo traerá situaciones de vida o muerte”, manifestó Troian Bellisario, quien interpreta a Spencer.

En relación a esto se pudo ver el segundo video exclusivo, en el cual Mona también vuelve a Rosewood y visita a Alison en la escuela. Es su cumpleaños número 21 y “quiere celebrarlo con ella”. Pero Alison descubre las verdaderas intenciones de Mona y tienen que ver con Charlotte. Estuvo intentando conectarse con ella para saber si realmente no significaba un peligro para ella porque empezaría una carrera política y cualquier trapito sucio podía salir a la luz para perjudicarla.

En esta segunda parte veremos mucha piel, mayores riesgos, un enemigo mucho más poderoso, unas pequeñas mentirosas más adultas y con todo el misterio y la sorpresa que siempre “Pretty Little Liars” nos tiene acostumbrados.


Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster