Últimas

“Pretty Little Liars” regresa el 12 de enero

“Pretty Little Liars” regresa el 12 de enero

Así lo confirmó Freeform, el nuevo nombre que asumió la cadena ABC Family, en el marco de la Comic-Con de Nueva York. El 12 de enero volverá la segunda parte de la sexta temporada de “Pretty Little Liars”, pero no vamos a tener que esperar tanto tiempo para volver a ver a las pequeñas mentirosas. (ATENCIÓN: El siguiente artículo contiene spoilers)

El 24 de noviembre se emitirá un especial de una hora de duración, donde podremos profundizar aún más el rodaje de los capítulos venideros, mientras que también nos enteraremos de algunos detalles de la serie.

Cabe recordar que la primera parte de la sexta temporada terminó con una gran bomba: nos enteramos finalmente quién era “A” y quién era “red coat”, decisiones que sorprendieron (para bien o para mal) a los fieles seguidores de Aria, Hanna, Emily, Spencer y Alison.

Asimismo, en este último capítulo ya se nos adelantó cómo continuará esta historia. Ahora que ya sabemos quiénes estaban detrás de los mensajes, las amenazas y las persecuciones, ¿cómo va a seguir la vida de estas chicas?

La segunda parte se adelantará cinco años en el tiempo y veremos a Alison como maestra escribiendo su nombre en el pizarrón (con un apellido que no es DiLaurentis, razón para pensar que está casada), mientras que el resto de las chicas aparecen diciendo que “él” la viene a buscar a Alison. Seguramente conoceremos qué fue de las chicas durante todo este tiempo, en qué situación se encuentran ahora y quién será el nuevo antagonista.

Con respecto a esto, se pudieron ver en la Comic-Con de Nueva York los primeros cuatro minutos del regreso de la serie, donde nos dieron un pantallazo de la vida de las chicas: Alison es una profesora de inglés (se hizo cargo de la antigua clase de Ezra) en Rosewood High, Spencer se dedicó a la política en Washington D.C., Aria está inmersa en el mundo de la literatura, Emily es una bartender y Hanna vive en Nueva York, trabajando en el mundo de la moda. Y a través de una carta que Alison les escribe a cada una de ellas, volverán a encontrarse en Rosewood.

Por otro lado, también se revelaron otros detalles de lo que vendrá. Y en este caso se relaciona con la introducción. Durante estos seis años la presentación de la serie no cambiaba. Sin embargo, se consideró que era hora de un refresh. El personaje de Alison fue incluido y se las ve a las protagonistas adaptadas a esta nueva edad que tendrán en esta temporada, con un cambio de look. Además, Aria ya no es la que pide guardar un secreto, sino que irán rotando capítulo a capítulo y en primer lugar le tocó el turno a Emily.

El 12 de enero regresa «Pretty Little Liars» con la segunda parte de su sexta temporada por Freeform.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster