Últimas

Primer adelanto de “Avengers: Infinity War”

Primer adelanto de “Avengers: Infinity War”

Hace unos días, el 23 de enero, comenzó el rodaje de “Avengers: Infinity War”, la película que termina la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. No sólo eso, sino que es la que agrupa la mayor cantidad de héroes que jamás hemos visto en una película de Marvel, y conecta a todas las películas previas. En el video publicado hoy aparecen Tom Holland, Robert Downey Jr. y Chris Pratt; confirmando que en la nueva aventura de los Vengadores estos se encontrarán finalmente con los Guardianes de la Galaxia.

Por otro lado, los directores de la película, los Hermanos Russo, explican de qué va la trama de esta nueva entrega de Avengers. Thanos promete ser el villano más complejo que han enfrentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien ha estado buscando las Gemas del Infinito por las diferentes películas. Desde que “Iron Man” se estrenara en 2008 las distintas Gemas han aparecido de a poco. ¿Qué son estas misteriosas joyas? Son artefactos que permiten manipular distintos aspectos de la física del universo. En el video nos han dejado claro cuáles son las cinco gemas que ya aparecieron en el MCU. Sin embargo, no sabemos aún nada de la Gema del Alma, la última que queda por revelarse. Seguramente la veremos en Infinity War. O probablemente haya estado frente a nuestros ojos todo este tiempo.

Thanos es poseedor del Guantelete del Infinito, el cual permite contener todas las Gemas simultáneamente, y con ellas manipular la estructura completa del universo; haciendo a su dueño omnipotente. Aunque el arco de Infinity War aparece en los comics de Marvel, sus momentos previos se han desarrollado diferente al Universo Cinematográfico. En las páginas suele ostentarse una mayor cantidad de personajes, y una mayor complejidad en las historias. Sin embargo, por ahora parece que la película adaptará el comic de una forma relativamente fiel, pero a su vez orgánica al desarrollo de los personajes en las pantallas.

“Avengers: Infinity War” estrena su primera parte el 3 de marzo de 2018, mientras que la segunda parte llegaría un año después. Mientras tanto, este año podremos disfrutar de “Spiderman: Homecoming”, “Thor: Ragnarok”, y “Guardians of the Galaxy 2”.

Aquí les dejamos el primer adelanto, el inicio de la filmación de Infinity War:

Comentarios

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.