Últimas

Primera imagen del regreso de “The Walking Dead”

Primera imagen del regreso de “The Walking Dead”

Durante la segunda parte de la sexta temporada estuvimos muy pendientes del nuevo personaje de “The Walking Dead”. Y con simplemente una aparición, Negan se convirtió en el villano más temible de la serie. ¿Por qué? Porque en el final de la entrega mata con su bate apodado Lucille a uno de los protagonistas, dejándonos la duda de qué miembro del grupo de sobrevivientes de Rick será.

Si bien vamos a tener que esperar hasta octubre para conocer quién fue la víctima de Negan, Entertainment Weekly lanzó la primera imagen de la séptima temporada, con la ilusión de acercarnos un poco más a esta gran historia.

Es así como podemos ver a Negan y su bate en la mano. Y no solo eso, sino que el productor ejecutivo Greg Nicotero afirmó que “el que estaba recibiendo el bate de Negan será revelado en el primer episodio”. Una buena noticia para los ansiosos que estarán especulando quién será.

Además, agregó que durante la próxima temporada conoceremos más en profundidad a este personaje: “Negan es el tipo de tío que se imagina a sí mismo en el escenario de una producción de instituto y disfruta cada segundo de eso. Con Negan va a ser todo sobre él gesticulando y regodeándose con el sonido de su propia voz mientras dirige el escenario”.

A continuación pueden ver la primera imagen de la séptima temporada:

negan twd

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster