Últimas

Primeras imágenes de “Cazadores de Sombras”

Primeras imágenes de “Cazadores de Sombras”

Todavía falta bastante para que podamos ver la serie de “Cazadores de Sombras”, pero mientras tanto podemos conformarnos con las primeras imágenes que se dieron a conocer de la mano de Entertainment Weekly.

“Cazadores de Sombras” cuenta la historia de Clary Fray, una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, una mezcla entre un ángel y un humano que caza demonios. Luego de que su madre Jocelyn sea secuestrada, Clary comenzará un viaje por el mundo de los cazadores, junto a su mejor amigo Simon.

En las fotos podemos ver a Clary (Katherine McNamara), Jace (Dominic Sherwood), Alec (Matthew Daddario) y a Isabelle (Emeraude Toubia).

El resto del elenco está integrado por: Maxim Roy como Jocelyn, la madre de la protagonista, quien tendrá un papel recurrente con muchos secretos sobre su vida pasada; Valentine Morgenstern como el villano Alan Van Sprang; Harry Shum Jr como Magnus Bane; Alberto Rosendo como el mejor amigo de Clary, Simon; e Isaiah Mustafa como Luke Garroway, un detective de Nueva York que investiga una serie de asesinatos sobrenaturales.

Ed Decter será el showrunner y productor ejecutivo de “Cazadores de Sombras”, mientras que Joseph McGinty Nichol será el director del episodio piloto.

“Cazadores de Sombras” llegará en 2016 por ABC Family.

Galería de imágenes:

 

Teasers:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster