Últimas

Primeras imágenes de la nueva «Cazafantasmas»

Primeras imágenes de la nueva «Cazafantasmas»

¿Hay vida fuera de la Comic-Con? Sí, al parecer la hay. O al menos eso es lo que intenta demostrar el director Paul FeigSpy«) quien no tuvo mejor idea que presentar a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la innecesaria remake de «Los cazafantasmas«.

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig (todas nacidas y criadas en la escuela de humor de «Saturday Night Live«) se muestran por primera vez con sus respectivos trajes en la calle, con un fondo igual o más llamativo que ellas: El nuevo Ecto-1.

Feig también nos regaló fotos sobre el mítico automóvil, develándonos que en esta ocasión se tratará de un coche fúnebre y no de una ambulancia como en el film original.

Ghostbusters 4

Ghostbusters 3

También tenemos un primer vistazo de las nuevas armas de protones que, a decir verdad, no cambiaron demasiado salvo por algunos detalles.

Proto Pack

Quizás el dato más llamativo que se conoció sobre esta remake (y sin caer en spoilers) es la incorporación de la «Ecto-2«, una motocicleta bastante desprolija.

Ghostbusters Ecto

La película actualmente se encuentra en pleno rodaje en la Ciudad de Nueva York, lo que seguramente facilitará la filtración de imágenes. Hay que tener cuidado ya que potencialmente se podrían convertir en peligrosos spoilers.

Ghostbusters

Habrá que estar atentos a más novedades sobre la película. ¿Qué les parece? ¿Le van a dar una oportunidad?

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr