Últimas

Primeras imágenes de “Suicide Squad”

Primeras imágenes de “Suicide Squad”

En diciembre del año pasado ya comenzamos a hablar de esta nueva película de David Ayer, “Suicide Squad”, que se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos, ya que Warner anunció al elenco que la protagonizará. Con grandes nombres como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, entre otros, podremos ver la primera adaptación cinematográfica de estos personajes que, si bien no son tan populares en la actualidad, están tomando cada vez más fuerza.

En esta oportunidad, David Ayer develó la primera foto del film, mostrando al escuadrón suicida: Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevigne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (El Diablo) y Karen Fukuhara (Katana).

Por su parte, el mismo Will Smith publicó una foto de su personaje Deadshot, con su característica imagen facial de los cómics; mientras que se difundieron más imágenes de Margot Robbie en el set de filmación.

Además de estas fotos, pudimos ver anteriormente al Joker, un Jared Leto ya caracterizado para la ocasión, más psicótico al que estamos acostumbrados. Todavía falta ver imágenes de los actores Ike Barinhotlz (Hugo Strange), Scott Eastwood, Raymond Olubowale (King Shark), Viola Davis (Amanda Waller), entre otros, pero de a poco vamos a ir recibiendo novedades de la producción de DC Comics y Warner Bros.

Este grupo de agentes secretos al servicio del gobierno de los Estados Unidos, miembros de la escuadra suicida que fueron mutando con el paso de los años hasta convertirse en un grupo de parias liderados por el coronel Flagg, nacieron en 1959. Estos devenidos supervillanos aceptaban realizar misiones imposibles con tal de reducir sus distintas condenas.

A diferencia de otros cómics, estos personajes son innumerables, ya que al ser parte de un escuadrón suicida, varios de sus miembros van muriendo a lo largo de las distintas historias. Pero “Suicide Squad” se va a centrar básicamente en los personajes más reconocidos.

Disfruten de estas primeras imágenes mientras esperamos más novedades sobre “Suicide Squad” que se estrena el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster