Últimas

Primeras imágenes del regreso de “The X-Files”

Primeras imágenes del regreso de “The X-Files”

A principios de este mes de junio ya comenzó el rodaje de esta icónica serie de FOX que vuelve nuevamente a la televisión. “The X-Files” se estrenará el 24 de enero de 2016 con sus dos protagonistas: David Duchovny y Gillian Anderson.

Pero además de sus protagonistas, tendremos a otros personajes originales como Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador), y también algunos nuevos: Joel McHale, quien interpretará a Tad O’Malley y Annet Mahendru.

En esta nueva temporada, que contará con su creador Chris Carter, se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron luego de la novena entrega.

Además de estas novedades, se dio a conocer el título del primer episodio y de qué se tratará. “My Struggle” sigue a Mulder y Scully en su primera investigación después de 10 años. En ella, los agentes del FBI conseguirán pistas por parte de O’Malley, aliado de Mulder, sobre el personaje de Annet Mahendru, una joven que podría ser víctima de una abducción extraterrestre.

Pero no solo eso, sino que la revista Entertainment Weekly lanzó también las primeras imágenes del episodio que pueden ver acá:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster