Últimas

Primeras imágenes de la séptima temporada de “The Walking Dead”

Primeras imágenes de la séptima temporada de “The Walking Dead”

Durante la última edición de la Comic-Con se dio a conocer la fecha de regreso de la séptima temporada de “The Walking Dead”: el 23 de octubre. Además, se reveló el primer tráiler al respecto. Ahora, AMC lanzó las primeras imágenes.

Todos estamos esperando el estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead” para saber finalmente a quién mató Negan. Y no perdemos oportunidad en cada imagen o video que sale para ver si podemos obtener alguna pista (aunque en realidad preferiríamos averiguarlo directamente con el regreso).

Sin embargo, y probablemente gracias a Dios, AMC no revela ningún detalle al respecto. Cuando vemos a los personajes que podrían morir, los vemos recordando su pasado, como ocurrió en el tráiler. Y en cuanto a las imágenes no aparece ninguno. Es por eso que no sabemos quién podría llegar a sobrevivir.

En las imágenes sí podemos observar a Negan con su clásica Lucielle, Morgan y a Carol de los personajes conocidos, como también a Ezekiel, uno de los nuevos que veremos recién durante esta temporada. Además tenemos zombies, para no perder la costumbre.

Mientras esperamos por la séptima temporada que se estrenará el 23 de octubre, podemos ver las primeras imágenes:

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster