Últimas

Primeros detalles de la séptima temporada de “American Horror Story”

Primeros detalles de la séptima temporada de “American Horror Story”

“American Horror Story” regresará el año que viene a FX con su séptima temporada y su creador, Ryan Murphy, adelantó algunos detalles sobre los nuevos episodios.

En una entrevista con TVLine expresó que no tiene intención de seguir una estrategia similar a la desarrollada con “Roanoke”, sexta temporada que se estrenó en septiembre pasado y cuya trama principal no fue descubierta por los espectadores hasta el día de su estreno.

Es por eso que en la primavera estadounidense ya se sabrá la trama de esta nueva temporada. De todas maneras, esta entrega tendrá “un gran gancho detrás”, así que la sorpresa seguirá vigente.

Por otro lado, regresarán varios personajes de la cuarta temporada, “Freak Show”, en su intento por seguir conectando las distintas entregas realizadas hasta la fecha.

Además, Murphy aseguró que está trabajando en una nueva temporada que será aún más misteriosa, en la que solo están involucrados por el momento él y otro guionista: “Estoy trabajando con un guionista en una temporada que sólo él y yo conocemos. Es como un proyecto de dos años en el que vamos a seguir trabajando a escondidas y no decírselo a nadie. No sé cuándo va a estrenarse pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Solo una persona está escribiendo todos los episodios. No sé si va a funcionar, pero es como: ‘Bueno, vamos a intentarlo’. Podríamos terminarla, rodarla a escondidas y estrenarla de repente”.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster