Últimas

«Punto de Quiebre»

«Punto de Quiebre»

No seamos hipócritas y recordemos cómo arrancó «Rápido y Furioso» allá por el 2001. Eso también era una copia de «Punto Limite«.

Tenemos entre nosotros el primer adelanto de «Punto de Quiebre«, la innecesaria remake del inoxidable film de acción protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze en 1991.

Aquella propuesta, además de marcar un antes y después en la carrera de Kathryn Bigelow, se convirtió en un exponente vigente e indiscutible de este género. Pero como tarde o temprano a todos les toca, Hollywood decidió que ya era hora de volver a contar esta historia con algunos cambios y en otro contexto.

Falta mucho para que veamos esta película, y por ende podamos también juzgarla. El trailer del film de Ericson CoreInvencible«) hay que ser sinceros es llamativo y esto puede ser un buen indicio sobre lo que veremos en la pantalla grande.

Repito: «Point Break» es inoxidable. Hacer una remake de ella es absurdo. Ahora bien, si esta nueva propuesta puede ofrecer algún giro original y fresco, bienvenido sea.

Teresa Palmer, Luke Bracey, Édgar Ramírez, Ray Winstone, Delroy Lindo y Matias Varela protagonizan este film que llega a los cines el 14 de enero del 2016.

Point Break

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr