Últimas

¿Qué se viene para la serie de «Cazadores de Sombras»?

¿Qué se viene para la serie de «Cazadores de Sombras»?

Tiempo atrás habíamos adelantado que probablemente no se adaptarían a la pantalla grande las secuelas de «Cazadores de Sombras» (basadas en las novelas de Cassandra Clare), pero sí que se realizará una serie de televisión sobre esta historia. E incluso que ya se habían comenzado a hacer castings para los personajes, ya que no se mantendrían los mismos actores de la película.

En este mes de mayo comenzó el rodaje de «Cazadores de Sombras» y es así como se fue dando a conocer al elenco que integrará la nueva serie de ABC Family. En primer lugar tenemos a la protagonista de esta historia, Clary Fray, una joven que el día de su cumpleaños descubre que en realidad es una cazadora de sombras, una mezcla entre un ángel y un humano que caza demonios. Luego de que su madre Jocelyn sea secuestrada, Clary comenzará un viaje por el mundo de los cazadores, junto a su mejor amigo Simon. En la película, Clary fue interpretada por Lily Collins, pero en la serie la encarnará Katherine McNamara.

En cuanto al protagonista masculino, Jace, uno de los primeros cazadores de sombras con el que se encontrará Clary, será interpretado por el actor británico Dominic Sherwood («Vampire Academy»).

El resto del elenco está integrado por: Maxim Roy como Jocelyn, la madre de la protagonista, quien tendrá un papel recurrente con muchos secretos sobre su vida pasada; Valentine Morgenstern como el villano Alan Van Sprang; Harry Shum Jr como Magnus Bane; Alberto Rosendo como el mejor amigo de Clary, Simon; Emeraude Toubia como Isabelle, una joven cazadora de sombras que siempre se enamora del chico malo; Matthew Daddario como Alec Lightwood, el hermano de Isabelle, que siente algo por Jace; e Isaiah Mustafa como Luke Garroway, un detective de Nueva York que investiga una serie de asesinatos sobrenaturales.

Ed Decter será el showrunner y productor ejecutivo de «Cazadores de Sombras», mientras que Joseph McGinty Nichol será el director del episodio piloto.

Con los distintos roles ya establecidos, empezó el rodaje de la serie y se dieron a conocer algunas fotos:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster