Las vacaciones pueden ser muy lindas, divertidas, para descansar y todo lo que ya sabemos. Pero para los que tienen chicos a veces pueden tornarse un poco intensas si no se sabe qué hacer con ellos, si ya se volvió de viaje y las salidas no son una opción.
Es por eso que les traemos algunas series animadas para ver con los chicos, de la mano de Netflix, junto a DreamWorks Animation, para que se diviertan y pasen el tiempo viendo los dibujitos que más les gustan.
A partir del 16 de enero, se podrá disfrutar de “Las Aventuras del Gato con Botas”, un personaje ya querido por los más pequeños. En principio, se podrán ver los primeros cinco capítulos de 22 minutos, mientras que los episodios adicionales llegarán a lo largo del año.
“Las Aventuras del Gato con Botas” nos muestra al felino más famoso en la ciudad oculta de San Lorenzo, un lugar mítico, invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro. Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente, debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros… debe convertirse en una leyenda.
Por otro lado, otra serie animada que se estrenó hace poco en Netflix es “All Hail King Julien”, un spin-off de “Madagascar”, la cual cuenta la historia del rey Julien, antes de que los habitantes del zoológico de Nueva York llegaran a Madagascar. Al rey Julien lo acompañarán los favoritos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos en esta llamativa e hilarante serie donde los veremos formar parte en las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer.
Por último, además de estos dos grandes estrenos, Netflix ofrece la popular serie “Turbo F.A.S.T.”, una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre están unidos.
schuster.samantha@revistatoma5.com.ar
Comentarios