Últimas

Quentin Tarantino conquista con el nuevo trailer de Once Upon A Time In Hollywood

Quentin Tarantino conquista con el nuevo trailer de Once Upon A Time In Hollywood

Luego de varios días de espera desde que el rumor empezó a correr, el primer trailer de la nueva película de Tarantino, ya esta aquí.

Once Upon A Time In Hollywood es una película de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. En el primer trailer conocemos a parte del elenco el cual esta formado por Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, Brad Pitt como Cliff Booth, Margot Robbie como Sharon Tate, el elenco también contara con la participación de Al Pacino, quien no aparece en el adelanto.

El trailer nos pone en contexto en el año en que se sitúa la película, 1969, mostrándonos el estilo de cada personaje, algunas celebridades / personas reconocidas, e incluso con la música que suena.

La primera canción en sonar en el trailer es Straight Shooter, de Mamas And The Papas, canción muy apropiada para la época y el lugar (Los Ángeles) la segunda canción es Bring A Little Lovin’ de Los Bravos, canción lanzada en 1968, canción totalmente acorde al año situado en la película.

DiCaprio Y Pitt interpretan a un actor y su doble de riesgo, los dos son personajes que no existieron en la vida real, pero si hay otros personajes que existieron y son muy reconocidos, ya sea Sharon tate, también veremos a Bruce Lee, a quien podemos ver en el trailer interpretado por el actor Mike Moh y además el sanguinario Charles Manson, líder de la secta criminal “la familia” quien tendrá un rol importante en la película y estará interpretado por Damon Herriman.

Once Upon A Time In Hollywood llega a los cines el 22 de Agosto.

 

Comentarios

Tags: