Últimas

QUIBI: Reseña de “Survive”

QUIBI: Reseña de “Survive”

Hoy se lanzo oficialmente la plataforma QUIBI la cual presenta series que están compuestas por episodios de 10 minutos o menos. Este servicio de streaming está disponible en el país, y se puede descargar en todos los celulares.

Tienen 90 dias de prueba gratuita – Tan solo hay que registrarse con un mail y listo, ya pueden disfrutar de una gran variedad de series.

Hoy les vamos a hablar de la serie “SURVIVE” de la cual ya están disponibles los primeros tres episodios, los cuales tienen una duración de entre 8 y 9 minutos.

La serie nos presenta a Jane, interpretada por Sophie Turner (Game Of Thrones) una joven que vive deprimida, y con muchos problemas emocionales que se encuentra en un hogar de rehabilitación. Es por eso que Jane está ideando un plan de escape y engañar a todos.

Los primeros tres episodios en nuestra opinión son una especie de precuela para lo que realmente será la serie. Están muy bien compuestos, cada episodio está maravillosamente comprimido en un formato de tan solo diez minutos, en los cuales sirven para conocer al personaje y su personalidad, lo que será lo más importante en esta serie.

En el primer episodio conocemos al personaje por dentro y en dónde se encuentra, en el segundo, conocemos como se relaciona con el exterior y el resto de las personas que la rodean y la historia comienza a tomar su camino, y ya en el tercero tenemos el comienzo definitivo.

Esta serie así como la plataforma en si, es una excelente apuesta que se merece la pena. Esta serie esta llena de potencial y estoy seguro que muchos la disfrutarán.

Comentarios

Tags: