Últimas

Recomendaciones: ¿Qué series ver en diciembre?

Recomendaciones: ¿Qué series ver en diciembre?

Ya empezó el calor y las ganas de salir a la calle van disminuyendo. Poné el aire acondicionado, preparate algo bien frío para tomar, que te acercamos algunas de las nuevas series y temporadas que podes empezar a disfrutar en Netflix.

“Real Rob”: El actor Rob Schneider escribe, produce y dirige esta nueva serie, que se estrena en exclusiva en Netflix. En ella, él y su esposa presentan una exagerada, pero no menos cierta, mirada de la doble vida del actor, donde dentro del set él es la persona más importante, pero en su casa es quien ocupa el último lugar.

“Black Mirror”: Además de poder disfrutar de las diversas temporadas de “Black Mirror”, en esta oportunidad se puede ver en Netflix el especial navideño de la serie. “White Christmas” es un especial de 90 minutos, en el cual se cuentan tres historias de tono tecno-paranoico, llenas de preguntas, miedos y humor negro, en las que sus protagonistas Jon Hamm (“Mad Men”) y Oona Chaplin (“Game of Thrones”) brindan en realidades paralelas domingadas por la tecnología. Sigue fiel al estilo general de la serie, donde se aborda el abuso de la tecnología y las consecuencias que les trae a los seres humanos.

“Modern Family”: La quinta temporada de “Modern Family” ya se encuentra disponible en Netflix a partir del 9 de diciembre, en la cual podremos seguir viendo las aventuras y desventuras de estas familias poco tradicionales.

“The Good Wife”: Para quienes prefieren las series políticas y/o legales, también está disponible la sexta temporada de “The Good Wife”, serie que se centra en Alicia Florrick (Julianna Margulies). Ella deberá hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia luego de que su marido Peter Florrick (Chris North), un prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado, sea destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción.

“Elementary”: Por último también se puede ver en Netflix la tercera temporada de “Elementary”, esta historia sobre las aventuras de Sherlock Holmes, adaptadas a una versión más contemporánea, donde el detective se establece en Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster