Últimas

Recomendaciones: ¿Qué series ver en junio? (Vol. I)

Recomendaciones: ¿Qué series ver en junio? (Vol. I)

Llegó junio, con algunos días más primaverales y otros rondando entre el otoño y el invierno, una época en la cual quedarse en casa a ver una serie sin pasar frío es una gran opción. Es por eso que les traemos algunas recomendaciones de series que pueden comenzar a ver en Netflix.

“Friends”

Sin dudas uno de los clásicos más vistos y aclamados por el público es la serie cómica “Friends”, que sigue la vida laboral y amorosa de los seis mejores amigos que viven en Nueva York: Joey, Chandler, Ross, Mónica, Phoebe y Rachel.

Si bien por la televisión podemos volver a disfrutar de estos episodios, ya que es una serie que repiten constantemente, ahora vamos a poder elegir qué capítulos ver, sin la necesidad de seguir el orden establecido por un canal. Volvé a revivir los mejores episodios de las diez temporadas de “Friends” de la mano de Netflix.

“Orange is the New Black”

Como ya estuvimos adelantando, ayer se estrenaron en Netflix los 13 nuevos episodios de la tercera temporada de “Orange is the New Black”, esta serie que sigue la vida de Piper Chapman, una mujer de una clase media acomodada y que está comprometida con Larry Bloom. Sin embargo, todos sus planes van a cambiar, cuando un acto del pasado vuelve para acecharla. El hecho de haber transportado una valija llena de dinero obtenido con la venta de drogas la obligará a pasar 15 meses en la prisión carcelaria de Litchfield. Allí se encontrará no solo con las mujeres que llegaron por distintos motivos, sino que volverá a ver a Alex, su antiguo amor que la puso en esta situación.

En esta temporada podremos seguir viendo nuevos dramas, aventuras y personajes en Litchfield (habrá algunos personajes nuevos y otros que aparecieron en las dos primeras temporadas y que ahora no estarán).

“Sense8”

Otra de las series de la cual estuvimos hablando durante mucho tiempo es “Sense8”, serie original de Netflix creada por los Wachowski. La historia se centra en ocho extraños que provienen de distintos países con culturas diferentes. Por algún motivo, empezarán a notar una conexión tanto mental como emocional con el resto de los miembros del grupo. Mientras buscarán descubrir qué es lo que está ocurriendo, un misterioso hombre llamado Jonas intentará juntarlos. Pero por el otro lado, Mr.Whispers deseará capturarlos o asesinarlos.

Una serie con una historia muy original y creativa, con un gran despliegue de producción y que nos hará meternos en un mundo muy inusual y plagado de misterio.

7“Mad Men”

Muchos habrán padecido el final de “Mad Men”, ya que no solo terminó una de las consideradas mejores series de este último tiempo, sino porque también fue el fin de una era. Pero no hay de qué preocuparse, porque si bien no tenemos noticias de que vuelvan a salir nuevos capítulos, ni un spin-off ni una película, pueden volver a ver la serie desde cero. Y a partir de este mes ya está disponible en Netflix la primera parte de la séptima temporada. Así que si extrañan a Don Draper y sus aventuras, pueden revivirlo con los mejores capítulos.

“Penny Dreadful”

“Penny Dreadful” es una serie que trata sobre los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray o Drácula, quienes atacan en el Londres de la época victoriana.

Y si bien su segunda temporada ya está en el aire, podes ponerte al día o comenzar a ver esta serie desde cero en Netflix (si todavía no lo haces), ya que a partir de junio se encuentran disponibles los episodios de su primera temporada.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster