Últimas

Recomendaciones: ¿Qué series ver en julio? (Vol. II)

Recomendaciones: ¿Qué series ver en julio? (Vol. II)

Como dirían en “Game of Thrones”, “Winter is here” o “El invierno ya está acá” y qué mejor manera de pasarlo que viendo series. Probablemente uno de los meses con mejores incorporaciones a Netflix, tanto en materia de temporadas como nuevos contenidos. Les dejamos algunas recomendaciones:

“Marco Polo”: Las crónicas del viaje realizado a Mongolia en el siglo 13 por el afamado explorador Marco Polo regresan a Netflix el 1 de julio. La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan. Los disturbios están al punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder vendrá a un precio.

“American Horror Story: Freak Show”: La cuarta temporada de esta serie de horror se sitúa en Florida en la década de 1950. Una compañía de feriantes y fenómenos instala su carpa en el poblado de Júpiter. Curiosamente, su llegada coincide con una serie de ataques mortales contra los habitantes del pueblo. Estrena el 1 de julio.

“Gilmore Girls”: Las siete temporadas de esta serie estadounidense estarán disponible en Netflix desde el 1 de julio. En ella se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.

“Homeland”: En la cuarta temporada, que se estrena el 1 de julio, Carrie deberá lidiar con la maternidad y la pérdida, además de dirigir una operación en Islamabad, donde termina en el centro de la acción en su mayor desafío hasta ahora. Una de las temporadas en la cual la serie resurge de sus propias cenizas, para brindar una gran entrega.

“Modern Family”: En la sexta temporada, que se estrena por Netflix el 1 de julio, los recién casados Cameron y Mitchell descubren que al terminar su luna de miel deben iniciar una complicada vida de matrimonio.

“Sons of Anarchy”: Durante la séptima temporada, Jax sale de la cárcel y pone en marcha su plan de vengar la muerte de Tara a toda costa, mientras debe lidiar con sus problemas en casa. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster