Últimas

Reveladas las figuras Marvel Legends de Spider-Man Far From Home

Reveladas las figuras Marvel Legends de Spider-Man Far From Home

Esta semana será el esperado estreno de Avengers Endgame, la culminación de la saga del infinito del Universo Cinematográfico Marvel, pero, si bien esta película será la que cierre la fase 3 de este universo, no dará el cierre total, ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anuncio que el verdadero final de esta fase se dará en Spider-Man Far From Home, secuela de Spider-Man Homecoming (2017).

Como es de esperarse, una vez que pase un tiempo luego del estreno de Avengers Endgame, podemos esperar que la promoción de Far From Home de su patada inicial. para ir calentando motores, Hasbro presento oficialmente sus figuras Marvel Legends de la película, las cuales pueden ver a continuación.

Spider-Man – Spider-Man Far From Home

Mysterio – Spider-Man Far From Home

Spider-Man Stealth Suit – Spider-Man Far From Home

Hydro Man

Scorpion

Doppelganger Spider-Man

Spider-Woman

Como pueden ver la mayoría de las figuras trae una pieza, esa pieza sirve para forma lo que se le llama figura BAF (Build A Figure) para que al comprar toda la oleada puedas formar a un nuevo personaje, en este caso el personaje BAF, es Molten Man de Spider-Man Far From Home.

Estas figuras estarán disponibles para la compra a partir del 22 de abril (hoy) en los estados unidos, de todos modos aun quedan algunos meses para el estreno de Spider-Man Far From Home, el cual será el próximo 04 de julio de 2019.

Comentarios

Tags: