Últimas

REVELADOS LOS JUEGOS DE PSN PLUS Y XBOX WITH GOLD DE MARZO 2019

REVELADOS LOS JUEGOS DE PSN PLUS Y XBOX WITH GOLD DE MARZO 2019

A pocos días del comienzo de Marzo, Sony y Microsoft han dado a conocer sus juegos para PSN Plus y Games  with Gold el tercer mes de 2019:

A partir de marzo, la empresa nipona solo se concentrará en PS4 y no otorgará más juegos para su PS3 y Vita. El line up de games será el siguiente:

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered – En primer lugar Sony nos otorga un remaster en HD de este popular FPS lanzado en 2017 originario de la longeva franquicia de Activision.
  • The Witness – De la mente del creador del galardonado Braid, Jonathan Blow, sale este nuevo y enigmático juego de puzzles. En este caso la perspectiva es en primera persona y nos ubicamos en una isla tropical semi-desierta interconectadas por una vasta red de rompecabezas a resolver para avanzar en la historia.

Ambos juegos estarán disponibles a partir del 05/03

Lamentablemente  estarán disponibles solo estos 2 juegos sin agregar un tercer o cuarto título para compensar la pérdida de los games de las otras consolas.

Como aliciente, a partir de ahora los suscriptores contaran con 100 GB de espacio en sus servidores para los saves de los juegos.

Un paso en falso por parte de PlayStation.

Por el lado de Microsoft, se confirman todos estos juegos disponibles para los suscriptores de Xbox with Gold:

  • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion – Estamos frente a un open world de la popular serie en donde controlamos a sus diversos personajes (Finn, Jake, Marceline y BMO) por toda la Tierra de Ooo, tratando de resolver el misterio de porque este mundo está bajo agua.  Disponible desde el 01/03 hasta 31/03 en Xbox One
  • Plant vs Zombies Garden Warfare 2 –  Secuela del inesperado y divertido shooter en 3ra persona  multijugador protagonizados por las simpáticas plantas y zombies de PopCap Games. Permite hasta 24 jugadores al mismo tiempo en modo team de 4 a o bien solitario. Disponible desde el 16/03 hasta 15/04 en Xbox One.
  • Star Wars Republic Commando  –  Seteado durante el desarrollo Clone Wars, este FPS narra las las misiones del Elite Squad Delta y su participación en esta saga de Star Wars. Actuaras como líder del escuadrón buscando la destrucción de las fuerzas separatistas. Disponible desde el  01/04 hasta el 15/04 en Xbox 360
  • Metal Gear Rising: Revengance –  Se trata de un spin off la de opera máxima de Hideo Kojima. Es un hack and slash totalmente focalizado en la acción en el cual controlamos a Raiden mitad hombre y mitad máquina. Portador de una poderosa katana este cyber-ninja despedaza lleno de furia y venganza a todos sus cyber enemigos mientras desmantela una conspiración de orden mundial. Disponible desde el 16/04 hasta el 30/04 en Xbox 360.          

Comentarios

comments

Tags: