Últimas

Revelados los planes del futuro de Star Wars en el cine

Revelados los planes del futuro de Star Wars en el cine

En el mes de diciembre, la saga skywalker llego a su fin luego de 40 años com el estreno de “Star Wars The Rise Of Skywalker” y desde el primer momento la pregunta que invadió a todos fue “¿que sigue ahora? Ya que era sabido que pronto veríamos una nueva trilogía situada en otra época y con nuevos personajes, pero era un misterio el saber cual sería la trama y sus detalles.

ahora, pareciera que obtuvimos nueva información acerca del futuro de Star Wars en el cine, esta información viene del medio “Making Star Wars” en donde revelan que la próxima saga de Star Wars tendrá lugar durante una era llamada «La Alta República». La cual parece estar situada 400 años antes de la Skywalker Saga. Esta nueva saga se desarrollaría durante el tiempo en que el sith Darth Bane estableció la «Regla de los dos», y también la época en la que Yoda es un Jedi, pero no el que todos conocemos de la era Skywalker

El reporte de Making Star Wars también revelan que estás nuevas películas no formarán una trilogía, sino más bien una serie de películas que se lanzarán en la misma era de la historia y se interconectarán. D.B Weiss y David Benioff iban a hacer esta serie antes de pasar a estar en desacuerdo con el estudio y separarse del proyecto.

aun se desconoce más información el respecto y más que nada quién estará a cargo de estás películas, pero algo es seguro y es que pronto tendremos muchas más novedades.

Comentarios

Tags: