Últimas

Review: “Amenaza En Lo Profundo” (Undedwater)

Review: “Amenaza En Lo Profundo” (Undedwater)

Amenaza en lo profundo es una historia escalofriante que sabe sorprender a la audiencia cuando menos se lo esperan, y que también sabe mantener al espectador al borde de la butaca con su atrapante relato.

Es muy oscura, salvaje y violenta, genera tensión en todo momento y logra hacerte sentir encerrado en la oscuridad del océano, vas acompañando a los personajes durante todo esta tragedias.

Durante la primera hora suceden muchas cosas, lo cual puede llegar a hacer parecer lenta a la película, pero la realidad es que el relato se toma su tiempo para generar el correcto nivel de tensión.

La historia tiene buena construccion, en cambio, los personajes están tratados de mala manera, no tienen el desarrollo correcto e incluso por momentos se rompe la personalidad introducida desde un primer momento, lo cual de cierta manera rompe a los personajes y corrompe el sentido de ciertas situaciones.

Este tipo de películas demuestra que el océano puede ser igual o incluso más tenebroso que el espacio u otros escenarios utilizados en películas de terror, la tensión y el elemento sorpresa que logran presentar es fantástico.

Y lo que hace esta película aún mejor es el no abusar de sus factores principales, como lo es con el monstruo / antagonista de la historia, la película no deja de sorprenderte hasta el último momento.

Las películas que presentan una tripulación encerrada en cierto espacio y corriendo peligro de despertar a cierta entidad, ya sea espacial o acuática, sin duda genera algo distinto, Generan otro tipo de terror y algo de claustrofobia que no se ve en muchas películas, y esta película en particular hace todo bien para cumplir con las características necesarias y lograr sorprender y destacarse.

Si hay algo por lo que vale la pena ver esta película, es el final, la película da vuelta completamente al introducir un elemento que nadie espera ver y el que este muy atento y conozca, se dará cuenta de su significado. Con su tercer acto, la trama logra volarte la cabeza.

Comentarios

Tags: