Review: Boda Sangrienta (Ready Or Not)

Review: Boda Sangrienta (Ready Or Not)

Mañana llega a los cines “Boda Sangrienta”

La película nos presenta a Grace, interpretada por la magnífica @samweaving, quién se esta apunto de casar con su pareja frente a toda la familia de el, al terminar la ceremonia, la familia le ofrece a la novia jugar a algo que es como una tradición en la familia, algo que hacen cada vez que hay un nuevo integrante, y es así como pasan la noche jugando a las “escondidas” solo que Grace (@samweaving) no sabe que en realidad la forma de ganar es sobrevivir…

Ready Or Not es una película 100% pochoclera, la historia que nos presenta es sorpresivamente atrapante, abrumadora, super violenta, con mucha sangre e incluso súper divertida. A pesar de ser pura acción / violencia, se compromete en contar la historia de manera correcta y al hacerlo te engancha completamente

No es solo la historia lo que provoca interés en la película, es su elenco, sus personajes. El repertorio de personajes es muy basto, tenemos a toda una familia y la película se toma el tiempo necesario para mostrar a cada integrante, nos dan imágenes de sus personalidades, llegando al punto en el que conocemos sus pensamientos, sus características e incluso sus ambiciones, ya que todos planean cumplir con la tradición y asesinar a la novia, como dice las reglas del juego, pero aún así vemos las inseguridades de cada uno, algunos están más compenetrados que otros y eso hace algo aún más especial. Hay un toque de improvisación en el aire, sabemos que los personajes son in expertos y no saben como hacer esto correctamente, es así como nunca sabes lo que va a pasar y así aumenta el suspenso y también la comedia.

Las escenas violentas son de lo más divertido, es algo casi de humor negro, pero la dirección genera un ambiente cómico a cada momento que es excelente, y cuando no están llenando la pantalla de sangre están haciendo que la trama avance, la película jamás se estanca. Los diálogos son muy necesarios también, ya que los personajes están hablando sobre lo que van a hacer o incluso revelando datos sobre la familia y sus misteriosas tradiciones, ya que durante toda la película no entendes del todo lo que esta pasando y sin duda eso es uno de los atractivos de la película.

La trama es tan bizarra y original al mismo tiempo, que queres saber más y más sobre todo y al mismo tiempo queres saber si la protagonista va a sobrevivir o no.

Samara Weaving esta excelente, su personaje va muy adecuado a ella, es alguien que confía en la gente, no es alguien violenta, es agradable, comica e intenta ser lo más amable posible con todos, pero claro, si la familia de tu pareja te quiere matar… dejas las amabilidades de lado y agarras el rifle, por más agradable que seas.

En fin, boda sangrienta es una película para aquel que quiere entretenerse, no para el que espera ver un cine de arte, sofisticado y lento, esto es una película rápida, con violencia, con sangre, comedia y una historia absurdamente atrapante