Review: Espías a Escondidas

Review: Espías a Escondidas

Titulo original: Spies In Disguise

Directores: Troy Quane, Nick Bruno

Protagonistas: Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones

Duración: 102 minutos

Espías a escondidas es una película muy buena que logra destacarse por ser no tan solo para menores, sino para todas las edades, y esto se debe a muchas razones, sea por su entretenida trama, su historia de calidad, la increíble animación o simplemente sus escenas de acción y personajes, entre muchas otras cosas

La película esta repleta de acción, y tiene un ritmo que hace de la película una fiesta se podría decir, no para un segundo. Sus escenas de acción son muy coloridas, con buenos diálogos y principalmente referenciales a clásicas películas de espionaje y personajes del género. Estas escenas pueden parecer violentas, pero siempre manteniendo el estándar de una película para niños. La película sabe el potencial que tiene y por donde puede atraer y lo explota al máximo.

La animación logra captar de manera perfecta a cada actor que provee la voz a los personajes, su lenguaje corporal, su estilo y como son en general, esta plagado en sus personajes, en especial con Will Smith y Tom Holland, los protagonistas, a quienes es imposible no ver en los personajes animados, hay mucho de ellos y la fantástica animación saca a lucir esos detalles.

La animación puede parecer similar a otras entregas animadas, en esta en particular, la animación se destaca por otras cosas y son los detalles. La iluminación, sombreado y más, son muy importantes en estas películas y acá se nota claramente ese trabajo y esfuerzo que es puesto en ello. Gracias a la animación, la película tiene unas tomas muy atractivas y una cinematografía espléndida, por que las películas de animación también pueden tener una gran cinematografía y esta película lo demuestra rotundamente con su exquisito trabajo que va a cautivar el ojo de muchos.

Algo muy destacable de la película es la música también, que da un ritmo mucho más movido a cada escena en que se utiliza.

Espías a Escondidas es una propuesta fantástica para todos. Un deleité de animación y derroche de calidad. Con una historia atractiva y buenos personajes, repleta de acción y comedia y también con una excelente elección musical. Super recomendada.