Review: ‘Presidente Bajo Fuego’

Review: ‘Presidente Bajo Fuego’

Ayer llego a los cines ‘Presidente Bajo Fuego’ (Angel Has Fallen) y hoy les compartimos nuestra opinión al respecto.

Sinopsis: Angel Has Fallen es la tercera película de la serie de películas Olympus Has Fallen. Tras un inesperado ataque en contra del presidente de los Estados Unidos, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

La película cumple con su objetivo de entretener y dar una dosis de buena acción, de muy buena calidad y muy bien dirigida durante toda la película, sin quedarse atrás en nada. Es una película sumamente concentrada en la acción y la adrenalina, al ser una secuela, no se toman mucho tiempo para desarrollar los personajes y presentarlos de una forma más adecuada, lo cual esta correcto y es aceptable sabiendo hacía donde va dirigida la historia.

La historia es interesante pero pasado el rato se vuelve algo repetitiva y muy forzada en varios aspectos, generando que se torne algo densa en las escenas que no hay acción. La película te atrapa por el lado de la acción, no es sencillo interesarse por los personajes, o adaptarse a ellos. Sabes que hay acción y te das cuenta cuando va a llegar, entonces es lo único que genera interés.

No se puede decir mucho sobre las actuaciones, es un gran elenco y de grandes estrellas, no se podría esperar un mal trabajo. Quién más se destaca es Nick Nolte quién tiene una pequeña aparición se podría decir que logra robarse la película. Probablemente el único personaje con el que conecte un poco más y me interese por su historia de trasfondo. Un personaje que no debería ser simpático pero logra hacer reír con su interpretación de Ex Soldado retirado.

Lo que más se puede analizar en estás películas es la producción, en esta Todo tiene un muy buen trabajo encima y una muy buena puesta en escena, todo se ve muy real y no te quita fuera de la realidad de la película. Un problema muy grande es la fotografía, la cual es desastrosa, los buenos efectos especiales y todo lo demás se pierde un poco al no tener una buena cinematografia.

En fin, Presidente Bajo Fuego es una película interesante para los aficionados del cine de acción, si buscas una historia con fundamentos y buen guión, esta no es la indicada. Acá encontraras diversión pero una historia densa y repetitiva cuando pasa la acción.