Review: Rambo Last Blood

Review: Rambo Last Blood

Hoy llega a los cines la quinta entrega de la saga de Rambo, luego de varios años, Sylvester Stallone regresa para darle vida una vez mas a este personaje tan icónico y darnos una despedida como este personaje se lo merece.

Sinopsis: John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, alejado de todo peligro y cosa que lo aleje de la tranquilidad, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda y las cosas no saldrán del todo bien para algunas personas.

Aburrida en momentos, explosiva en otros, Rambo Last Blood te entretiene y divierte con sus escenas de acción pero falla en contar una historia interesante y con buen argumento, deja mucho que desear para los que no les interesa ver escenas de acción llenas de sangre y cuerpos desmembrándose, sin duda es la mas sangrienta de toda la saga, y tal vez la que tiene mejores escenas de acción, pero esto no quita el hecho de que la narración sea probablemente la peor. Escenas sin sentido, diálogos ridículos que no suman nada a la trama y tomas innecesarias. Un malgaste de potencial que solo explota cuando hay acción en pantalla.

Como dijimos, las escenas de acción son lo mejor de la película, están dirigidas de una manera muy sencilla, al igual que toda la película, pero de todos modos tienen una buena producción. Las escenas de acción así como la película no es para todos, todo es muy explícitas y rozan lo absurdo en muchos momentos, lo cual genera un ambiente de comedia, por lo cual todo aficionado del cine de acción quedara fascinado.

Sylvester Stallone da lo mejor que tiene para interpretar a un personaje que ya conoce de pies a cabeza, se lo nota con mucha seguridad en el papel y con ganas de seguir interpretándolo. Su actuación no es algo que destaque, pero siendo esta la quinta película, ya todos le tienen cierto cariño y es imposible no sonreír en mas de una escena simplemente por que es Stallone.

En fin, si sos fanático del cine de acción no te podes perder este estreno, menos si sos fanatico de la saga de Rambo.