Review: ‘The Boys’ (Season 2) Primeros Episodios

Amazon Prime Video estrenó los primeros tres episodios de la segunda temporada de The Boys! Luego del exito de su primera temporada, los fanáticos estaban esperando con ansias este estreno que nos dejó tres episodios, el resto serán estrenados semanalmente cada día viernes en la plataforma

Estos primeros tres episodios nos dan un muy buen inicio para esta nueva temporada. Son episodios que nos ponen en lugar y contexto de en donde se encuentra la historia y los personajes después del final de la primera temporada. Presentando también personajes nuevos y nuevos arcos para los protagonistas. Los cuales algunos están muy cambiados desde la ultima vez que los vimos.

Estos primeros episodios no cuentan con mucha acción y el guion está más enfocado en desarrollar la historia y darnos un buen contexto de todo antes de saltar a la violencia que caracteriza a esta serie desde su primera temporada. La decisión de lanzar tres episodios juntos es genial. Esto da más comodidad al espectador para conocer sobre la historia y la trama. La cual se desarrolla lo suficiente en tres episodios como para generar otro tipo de expectativas.

Recién al tercer episodio la historia comienza a fluir de otra manera, los personajes ya están posicionados, y la historia tiene un camino que seguir.

El actor Anthony Starr sigue asombrando con su interpretación de Homelander, ya en la primera temporada lo habíamos visto como un superhéroe falso, sin piedad y que ocultaba su verdadera faceta. En esta temporada se lo puede notar que está más suelto. No le tiene tanta importancia a lo que se piense de su faceta de “héroe” y muestra mas crueldad mientras también lidia con una trama interesante en donde sin duda va a aprender mucho.

Stormfront, la nueva adición a “Los Siete” es un personaje que muchos esperaban ver. En esta serie decidieron cambiar el género del personaje, e incluso parte de la personalidad que tiene en los comics, o al menos eso parecía. Hay que darle tiempo al personaje, recordemos que en esta serie ninguno de los héroes se muestra realmente cómo es hasta que pasan a la acción. Stormfront es introducida como una heroína que va de frente y no le importa las opiniones ajenas. Se muestra casi como una niña rebelde. Pero pasando a la acción, conocemos un faceta que uno no esperaría.

El equipo protagonista se encuentra en apuros durante los tres episodios. Paso un tiempo luego de la primera temporada, y los personajes se muestran casi abandonados y sin lugar a donde ir o una idea clara de como enfrentar la situación con la que están lidiando.

The Deep es un personaje que tiene bastante protagonismo en estos episodios, su trama es curiosa, es un personaje que se esta re-descubriendo a si mismo, y es interesante ver esto en un ¨superheroe¨ es un personaje que toco fondo y hace todo lo posible para volver a ser el de antes.

En resumen, estos tres episodios están excelentes, se guardan mucho y aún faltan episodios por venir. Insisto que de no haber lanzado tres episodios juntos, esto sería muy distinto, no sabríamos nada de la trama casi y sería algo muy aburrido sinceramente.