Review: Titans 2×02 ¨Rose¨

Review: Titans 2×02 ¨Rose¨

Llego el segundo episodio de la segunda temporada de Titans, este segundo episodio que sinceramente, se siente mas como un primer episodio en el cual se comienzan a calentar los motores para lo que resta de temporada

Sinopsis: Tres meses han pasado desde que los Titans derrotaron a Trigon y los «niños» se fueron a vivir junto a Dick. En estos tres meses Dick estuvo entrenando a Rachel, Gar y Jason, para transformarlos en la mejor versión de ellos mismos. Dove y Hawk están aislados, viviendo una vida tranquila y sin preocupaciones. Y Donna sigue haciendo misiones y luchando pero junto a una nueva compañera, Kory. En el capítulo nos presentan a un nuevo y misterioso personaje llamado Rose, el cual tendrá un papel importante en el resto de la temporada.

El capítulo comienza de una muy buena manera, dándole protagonismo a cada personaje, mostrando su forma de vivir actualmente y haciéndonos adaptar de nuevo a la actualidad de cada uno. En ningún momento se siente forzado, ni acelerado, excepto con Dove y Hawk, quiénes cada vez que la cámara los enfoca, el ritmo se torna lento, claramente sabemos que su historia es la más densa y la más cruda tal vez, pero lamentablemente se torno a una historia lenta y forzada en ciertos aspectos.

El capítulo no incluye mucha acción, ya que además de no tener una larga duración, el capítulo se encarga de hacer lo que debería haber echo el primer episodio, el mostrar a los personajes y preparar sus arcos para el resto de la temporada.

Las pocas escenas de acción que hay provienen de las escenas de Dick entrenando a los futuros Titans, las cuales son muy cómicas y entretenidas, aquí nos muestran un poco más la personalidad de los futuros Titans y que sienten al estar en el equipo, la responsabilidad, la duda y la seguridad de algunos.

Hay varias escenas en las que se utilizan efectos especiales, sin poner en contexto y sin contar detalles, vamos a decir que los efectos no son muy buenos, a muchos les pueden molestar y pueden ser base de muchas críticas, pero tengamos en cuenta que es una serie de no tanto presupuesto y que en general no abusa, ni abuso de la utilización de CGI en ningún momento. A nuestro parecer esta leve utilizacion de efectos, nos esta preprando / adelantando para lo que sigue de esta temporada, en la cual sin duda se utilizaran muchos efectos que en la anterior

En resumen, un segundo capítulo muy bien formado, se siente más primer capítulo que segundo, y todavía nos depara mucho en esta temporada que por ahora, tiene muy buena pinta.