Últimas

Robert Redford se suma a Watchmen

Robert Redford se suma a Watchmen

Si bien lo vimos en Avengers End Game en una escena que se había filmado hace tiempo, no fue hace mucho que el actor Robert Redford anuncio su retiro de la actuación con el filme ¨The Old Man And The Gun¨(2018), pero al parecer este no fue el final.

Hoy se anuncio que el actor regresara con un papel muy interesante para la serie de Watchmen, producida por HBO. Se podría decir que interpretara a si mismo, y así como fue revelado en el ultimo numero de los comics originales por Alan Moore y Dave Gibbons, y nuevamente mencionado en la serie Doomsday Clock, Robert Redford es el presidente de los estados unidos desde los 90s.

El primer número del Doomsday Clock de DC, del escritor Geoff Johns, el artista Gary Frank, se situo siete años después de los eventos del Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, e incluyó un presidente Robert Redford que había derrotado a Nixon en las elecciones del 88. En Watchmen Annotated, Leslie Klinger señala que el «RR» que estaba considerando una carrera en Watchmen # 12 era Redford, quien había protagonizado la comedia política The Candidate. Redford, aparentemente, ganó las elecciones en 1988 y fue reelegido en 1992.

En Doomsday Clock # 1, DC reveló que el presidente de los Estados Unidos era un líder ausente, más centrado en su juego de golf que en liderar un país en crisis mientras su propio vicepresidente organiza una crisis de rehenes en la Casa Blanca. No se identificó en esas primeras páginas, y nunca se lo identifica con su nombre y apellido en el cómic, sino entre las claves contextuales de Klinger y las repetidas menciones de «Presidente Redford», uno puede asumir que corrió y ganó después de los eventos de Watchmen.

Comentarios

Tags: