Últimas

«Rogue One: A Star Wars Story»: Primeras imágenes del film

«Rogue One: A Star Wars Story»: Primeras imágenes del film

Finalmente tenemos entre nosotros la primera imagen oficial de «Rogue One: A Star Wars Story«, el misterioso spin-off del universo creado por George Lucas que dirigirá el gran Gareth EdwardsGodzilla«).

La imagen fue presentada el último fin de semana durante la Expo D23 de Disney que, tal como lo dice su nombre, se enfoca en todas las novedades del mundo del entretenimiento que ofrece la factoría del ratón más conocido del mundo.

Star Wars juega un rol clave dentro de los próximos proyectos de Disney y es por eso que, además de la nueva trilogía que se inicia con «El despertar de la fuerza«, tendremos una serie de spin-offs que ampliaran el universo galáctico introduciendo nuevos personajes y sus respectivas aventuras.

Tras el batacazo de «Godzilla«, Edwards se convirtió en uno de los primeros realizadores seleccionados por Lucas Films para hacerse cargo de una película de esta nueva etapa de Star Wars. Junto a él, estará un elenco de lujo integrado por: Felicity JonesLa teoría del todo«), Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads MikkelsenLa cacería«), Alan Tudyk y Riz Ahmed.

SW Rogue One

Junto a la primera imagen oficial de gran parte del elenco, tenemos también algunas fotografías que se filtraron del rodaje que lleva Edwards y su equipo por estos días. Ojo: En Rogue One tendremos a los viejos stormtroopers, por lo que podemos casi confirmar que estaremos en presencia de una precuela o una historia situada en paralelo a las 6 primeras entregas.

Por ahora, «Rogue One: A Star Wars Story» se estrena en todo el mundo el 16 de Diciembre del 2016.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr