Últimas

Qué sabemos sobre el regreso de “La Vida Moderna de Rocko”

Qué sabemos sobre el regreso de “La Vida Moderna de Rocko”

Capítulo especial de una hora, película para TV… se lo puede llamar de varias formas pero lo cierto es que Rocko, el wallabi de Nickelodeon, vuelve para una nueva aventura en televisión. El anuncio fue hecho el año pasado y poco se sabía sobre el tema hasta hoy.

Finalmente, tenemos un título: Static Cling” y una breve sinopsis que nos habla de un Rocko que deberá enfrentarse a los desafíos de la vida moderna, la del siglo XXI. Todo comienza cuando Rocko, Heffer y Filburt vuelven a la Tierra desde el espacio, donde estuvieron atrapados desde 1996. Al volver a la ciudad O-Town, descubren que todos sus amigos y vecinos están completamente obsesionados con la tecnología. Heffer y Filburt rápidamente caen bajo los encantos de las nuevas tecnologías pero Rocko, en cambio, sigue enfrascado en cómo era la vida en los años ’90 e intentará demostrarles a todos lo absurda y banal que es la época actual.

Ayer se supo también que todos los actores que hacían las voces de los personajes en inglés regresarán para este especial y que habrá participaciones y cameos de casi todos los personajes que desfilaron por los 52 capítulos de la serie.

Por suerte, el creador de Rocko, el talentoso Joe Murray, estará al frente de todo esto. Por ahora no hay una fecha concreta de estreno, pero es un hecho que este especial llegará a la pantalla de Nick el año que viene. Tampoco hay datos respecto a su emisión en América Latina, pero todos esperamos que en la versión doblada también traigan de vuelta a las voces originales. 

Durante tres años (1993-1996), “La Vida Moderna de Rocko” fue una de las series animadas más divertidas e interesantes de Nickelodeon. Su humor surrealista, absurdo y con constantes guiños al público adulto supo hacerle frente (y con humor) a la censura. Con un estilo bastante cercano al de “Ren & Stimpy”, Rocko se convirtió en un clásico de los años ’90 y fue el debut de varios animadores que más tarde emprenderían sus propios proyectos. Fue el caso de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, quien comenzó trabajando para Joe Murray en Rocko.

No son los únicos grandes regresos noventosos de Nick. También se viene lo nuevo de “Oye, Arnold!” e “Invasor Zim”. Pero esa es otra historia…

Comentarios

comments

Tags: