Últimas

“Scream Queens”: Primera actriz confirmada para el regreso

“Scream Queens”: Primera actriz confirmada para el regreso

Con la confirmación de la segunda temporada de “Scream Queens”, estuvimos especulando un poco acerca de los dichos de Ryan Murphy con respecto a que algunos de los personajes sobrevivientes de la primera entrega, volverían a esta nueva historia.

Y a pesar de que esta actriz era una de las principales candidatas para regresar a la serie, finalmente se confirmó el fichaje de Emma Roberts como Chanel Oberlin.

La actriz expresó que: “Sí, Chanel está de vuelta. Estoy muy emocionada por la segunda temporada de Scream Queens porque solo puedo imaginar lo que los guionistas tienen preparado para Chanel”.

Sin dudas Chanel era uno de los personajes más jugosos y divertidos de la primera temporada de “Scream Queens” y será gratificante volver a verla.

¿Cómo seguirá esto? ¿Cuándo ficharán al resto de las actrices/los actores? ¿Volverán Lea Michele o Jamie Lee Curtis, los nombres más resonantes?

Todavía no lo sabemos, pero sí que Emma Roberts volverá a esta nueva temporada, que dejará atrás a la universidad y se centrará en un hospital, donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están bajo observación.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster