Últimas

SDCC 2019: Edward Furlong regresa como John Connor para Terminator Dark Fate y mucho mas!

SDCC 2019: Edward Furlong regresa como John Connor para Terminator Dark Fate y mucho mas!

Hoy comenzó oficialmente la edición numero 50 de la San Diego Comic Con, en el cual hubo muchísimos paneles, uno de los mas importantes del día fue el de Terminator Dark Fate, en donde Paramount Pictures fue el primer estudio en apoderarse del mítico Hall H. este panel era bastante esperado, ya que muchos fanáticos estaban ansiosos por conocer mas detalles sobre esta ultima película en la famosa saga creada por James Cameron.

El panel estuvo conformado por el director Tim Miller (Deadpool) y parte del elenco, Linda Hamilton, Gabriel Luna, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Arnold Schwarzenegger.

El mismísimo James Cameron, creador de la franquicia, fue el encargado de abrir la presentación a través de un video en vivo vía satélite, fue aquí donde Cameron soltó la bomba.
¨Me pidieron que me uniera a la producción de David Ellsion en Skydance y Tim Miller, que ya estaba a bordo. Entré sin ninguna expectativa particular más que con el deseo de hacer la mejor película de Terminator para 2019… Estábamos inventando cosas nuevas y locas que nunca habías visto, pero había una idea sobre la que seguíamos regresando ‘¿Queremos traer de vuelta a Sarah?’ Pero no Sarah, sino Linda [Hamilton]… Le pedimos a Linda que regresara y afortunadamente ella aceptó y construimos la historia sobre eso. Eddie Furlong está de vuelta como John [Connor
Otro de los detalles importantes que nos enteramos es que la película será clasificación R, en los estados unidos. Eso significa que será para mayores de 17 años. según el director Tim Miller ¨El ADN de una película de Terminator es la clasificación para mayores¨
Tim Miller, el director, dio a conocer algo que técnicamente y sabíamos, y es que la película no será una Terminator 6, como lo seria cronológicamente, sino que es una Terminator 3, ya que retoma la historia desde la segunda película, Judgement Day (1991)
¨En el universo de Terminator solo hay una línea de tiempo. Si cambia algo en el pasado cambia algo en el futuro. Al final de Terminator 2, ella [Sarah Connor] lanza todos los dados en la mesa y destruyen Cyberdyne, así que no sabes cuáles fueron las consecuencias de esa decisión. Esa es la historia más interesante”, afirmó Miller.
Durante el panel se mostraron múltiples clips y un nuevo trailer, pero tan solo para los presentes en la convención, en cuanto al publico online, se pudo disfrutar de una detrás de escena que se lanzo hace tan solo unas horas:

La pelicula llega en el mes de octubre y ya tenemos el primer trailer para poder disfrutarlo:

 

Comentarios

Tags: