Últimas

SDCC 2019: Marvel Studios anuncio la Fase 4 – Resumen del panel

SDCC 2019: Marvel Studios anuncio la Fase 4 – Resumen del panel

Ayer por la noche Marvel Studios tuvo su panel en el Hall H de la San Diego Comic Con, conducido por su presidente, Kevin Feige. Durante este panel, como era de esperarse, se presentaron las películas (y series) que formaran parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y muchos detalles de cada una. En esta nota te vamos a comentar todo lo que se vio y todo lo que nos enteramos de esta nueva fase del UCM.

El panel comenzó con imágenes de cada personaje del UCM en pantalla y luego de eso apareció el logo de ¨The Infinity Saga¨ y al ingresar Kevin Feige dijo; ¨La saga del infinito esta completa¨

Luego se presento la tabla de estrenos de la fase cuatro y comenzaron los anuncios, aunque no en orden de estreno, ya que lo primer que se presento fue The Eternals.

A continuación cada película / serie con sus fechas de estrenos y detalles:

MAYO 1, 2020: BLACK WIDOW

Esta película seguirá a Natasha luego de los hechos en Captain America: Civil War, aunque también nos mostraran parte del pasado del personaje y su origen.

Se confirmo parte del elenco y que personajes interpretaran cada uno; comenzando por Florence Pugh quien será Yelena Belova, David Harbour como Alexei y Rachel Weisz.

El villano de la película será Taskmaster y estará interpretado por O-T Fagbenle.

INVIERNO 2020: FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Sebastian Stan (Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon) y Daniel Bruhl (Baron Zemo) retomaran sus papeles del MCU en esta serie que llegara a Disney Plus y será la primera serie de Marvel en estrenarse.

NOVIEMBRE 6, 2020: THE ETERNALS

Fue confirmado el elenco completo de la película, el cual es increíble:

Angelina Jolie como Thena
Salma Hayek como Ajak
Richard Madden como Ikaris
Brian Tyree Henry como Phastos
Kumail Nanjiani como Kingo
Lauren Ridloff como Makkari
Don Lee como Gilgamesh
Lia McHugh como Sprite

FEBRERO 12, 2020: SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Fue confirmado lo que todos estaban esperando, quien le dara vida al personaje de Shang-Chi, y el actor será; Simu Liu.

que según el actor, fue elegido para el papel el martes pasado

El villano de la película será El Mandarín (el original) ya que luego de Iron Man 3 se lanzo un corto en el que nos contaban que el verdadero Mandarín era real y seguía allí afuera. Ahora esta confirmado que lo veremos en esta película e interpretado por Tony Leung.

PRIMAVERA, 2020: WANDAVISION

Esta serie estará situada luego de los sucesos de Avengers End Game, y veremos aventuras de La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Betanny).

El actor Paul Betanny dijo que no puede decir por que Vision esta ahí exactamente, lo cual es bastante curioso ya que como todos saben, Visión fue asesinado por Thanos en Avengers Inifnity War, pero de alguna forma regresara en esta serie, ¿Será todo obra de la mente de Scarlet Witch?

Fue anunciado que esta serie conectara de alguna forma con la secuela de Doctor Strange.

Por ultimo, la actriz Teyonah Parris interpretara a una versión adulta de Monica Rambeau.

MAYO 7, 2021: DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Con ese increíble titulo se anuncia la secuela de Doctor Strange, la cual al igual que la primera, estará dirigida por Scott Derrickson y por supuesto Benedict Cumberbatch estará de regreso como el hechicero supremo.

La película conectara de forma directa con la serie WandaVision, es por eso que veremos a Elizabeth Olsen en ella.

El director Scott Derrickson describió la película como la primer película de terror del UCM.

Cerca de esas fechas en 2021: LOKI

Esta serie ya anunciada hace un largo tiempo, nos contara la historia del Loki que escapo con el teseracto en Avengers End Game, lo cual muchos ya lo estaba dando por asegurado.

Tom Hiddleston por supuesto será quien le de vida al Dios del Engaño una vez mas

Mediados del 2021: WHAT IF…

What If… será una serie animada para el servicio Disney Plus, en la cual Jeffrey Wright (Westworld) como Uatu (The Watcher) nos contara versiones alternativas a lo ya conocido en el MCU.

por ejemplo, el primer capitulo confirmado tratara sobre que hubiera pasado si Peggy Carter se sometía al experimento de súper soldado en lugar de Steve Rogers.

La serie contara con un basto elenco y en algunos episodios se podrá escuchar las voces de ciertos actores del Universo Cinematográfico

PRIMAVERA 2021: HAWKEYE

La serie que muchos estaban esperando, ya se habían escuchado rumores y ayer fue confirmada con la presencia de Jeremy Renner en el escenario.

Al presentar el logo hubo una especia de presentación en video, con un estilo muy similar al de la serie de comics del autor Matt Fraction, y en esta presentación se veía la silueta de Kate Bishop, la cual esta totalmente confirmada para la serie, pero aun desconocemos la actriz que le dara vida

NOVIEMBRE 4, 2021: THOR: LOVE AND THUNDER

Taika Waititi regresa a Marvel Studios para dirigir a Chris Hemsworth como Thor una vez mas. La película también contara con Tessa Thomspson como Valkiria, quien ahora es la nueva reina de asgard.

y la actriz dijo en el escenario ¨Asi como Thor busco una reina, Valkiria también buscara la suya¨ confirmando un poco la orientación sexual del personaje, la cual muchos conocían y en una escena eliminada de Thor Ragnarok, se podía ver al personaje con otra dama saliendo de un cuarto, esta escena fue eliminada, ya que según los productores de Marvel Studios ¨distraia mucho¨

La gran sorpresa que probablemente fue de lo mas increíble que se vio ayer, fue la confirmación de que Natalie Portman regresara en su papel de Jane Foster, pero esta vez tomara el lugar de Lady Thor.

Por ultimo, el anuncio final: BLADE

Esta película aun sin fecha de estreno, fue confirmada cuando Kevin Feige llamo al escenario al actor dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali. Que esta confirmado para interpretar al famoso cazador de vampiros.

Al cerrar el panel Kevin Feige dijo que Captain Marvel 2, Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol 3 también están en producción, y dijo ¨Lastima que no hay tiempo para hablar sobre Los Cuatro Fantásticos, y aun menos tiempo para hablar sobre los mutantes, pero les puedo asegurar que están llegando pronto¨

 

 

Comentarios

Tags: