Últimas

SDCC 2019: Panel de Christopher Markus y Stephen McFeely

SDCC 2019: Panel de Christopher Markus y Stephen McFeely

Los escritores de Avengers Infinity War y Avengers End Game, Christopher Markus y Stephen McFeely, brindaron un panel muy interesante en el segundo día de la San Diego Comic Con, en donde no solo hablaron sobre su trabajo en ambos proyectos sino que también dieron a conocer interesantes y sorprendentes detalles sobre la producción de cada película.

A continuación te vamos a contar algunas de las cosas mas importantes que contaron. la mayoría de ellos son datos y curiosidades sobre ideas descartadas de las películas y comentarios sobre la producción.

PROFESOR HULK EN AVENGERS INFINITY WAR

En un principio íbamos a ver a Bruce Banner convertirse en Profesor Hulk en el tercer acto de Avengers Ininfity War, esto se llego a escribir e incluso a filmar, pero les pareció que no funcionaba muy bien, entonces decidieron dejarlo para Avengers End Game.

DESCAPITADO

Probablemente lo que mas shockeo a los fanáticos, según los guionistas, en un principio, el Thanos de 2014 antes de ir a 2023, iba a viajar a la tierra, decapitar al Capitán América y llevarle la cabeza al Cap de 2023, como signo de provocación. Esto fue tan solo una idea que se tuvo en un borrador muy inicial de Avengers End Game.

EL TRIBUNAL VIVIENTE Y THANOS

Los escritores, describieron una escena eliminada de Avengers Inifinity War, en la cual Dr. Strange enviaba a Thanos a través de un portal dimensional en el cual este se encontraba con el Tribunal Viviente.

Para los que no saben, El Tribunal Viviente es una entidad cósmica abstracta, omnipotente, omnisciente y omnipresente creada hace milenios por el Ser Supremo (a quien el Tribunal se refiere como «El Único Por Encima de Todos») para ser el juez en el equilibrio del Omniverso.

Jamas lo vimos aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel pero si ha sido nombrado en Doctor Strange (2016)

THOR VS SERPIENTES EN AVENGERS INFINITY WAR

En Avengers Infinity War vemos a Thor ir a Nidavellir junto a Groot y Rocket Racoon para forjar su nueva arma, el Stormbreaker, la cual forja con ayuda de Eitri (Peter Dinklage), ahora los escritores de la película, revelaron que en un principio se había planeado que para conseguir el arma, Thor debía derrotar a dos serpientes gigantes.

MAPA DE LAS GEMAS

Los escritores tenían esta misma pizarra colgada en el estudio, simplemente para guiarse de donde estaba cada Gema Del Infinito y así poder descifrar que Vengadores iría a buscar cada una.

Recuerden que mañana 21:30 pm (Hora Argentina) será el panel de Marvel Studios en la convención, habrá una nota que actualizaremos en vivo con cada novedad que salga.

 

Comentarios

Tags: