Últimas

Se acerca el final de “Mad Men”

Se acerca el final de “Mad Men”

El 5 de abril es el día elegido para el comienzo del fin de una de las grandes series que revolucionó la historia de la televisión.

Los primeros siete capítulos de esta séptima y última temporada de “Mad Men” se estrenaron el 14 de abril del año pasado y ahora es el turno de los siete episodios restantes, que le pondrán fin a la historia de Don Draper.

Ante este camino final, AMC lanzó la primera promo, llamada “The party’s over” (“La fiesta terminó”), donde podemos ver imágenes de los distintos protagonistas: Don Draper (Jon Hamm), Peggy (Elisabeth Moss), Betty (January Jones), Joan (Christina Hendricks) y Megan (Jessica Paré), entre otros.

Al ritmo de la canción de Diana Ross, “Love Hangover”, las imágenes de la promo continúan ocultando el contenido de los últimos siete capítulos. Si bien no se nos da ninguna información de lo que pasará en la historia, el vestuario de los personajes nos da la sensación de que transcurrirá en los años 70.

El protagonista de “Mad Men”, Jon Hamm expresó que “no hay ninguna versión de este final que no sea súper doloroso para mí”.

Sin embargo, existe el rumor de que puede que este no sea el final para “Mad Men”. Como está ocurriendo con muchas series tan exitosas como la que está en cuestión, puede que la historia de Don Draper tenga su propio spin-off.

Además de la promo, también se dieron a conocer las primeras imágenes de la segunda parte de esta temporada, las cuales te compartimos en esta galería:

Póster:

mad men poster

Promo:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster