Últimas

Se presentó oficalmente Argentina Game Show 2016

Se presentó oficalmente Argentina Game Show 2016

El día de ayer se vivió el primer acto de muchos, el comienzo de lo que será la gran fiesta del próximo fin de semana, con conferencia de prensa, posibilidad de probar varios juegos y obviamente un show en vivo.

El evento se llevó a cabo en Costa Salguero, mientras comenzaba la presentación la prensa pudo disfrutar de un excelente catering, como ya es costumbre. La apertura comenzó con una mesa recta a modo de conferencia de prensa de la cual participaron celebridades, organizadores, cosplayers y hasta actores de doblaje. Ellos eran: Walter Costabel, Vocero General de AGS, Micaela Giagnoni encargada de ESports, Glory Lamothe por Cosplay, Gonzalo Poza de SW Into The Force, Facundo Reyes representantes de los actores de doblaje, y Juan Manuel Paradiso, mejor conocido como Jugando Con Natalia. Los protagonistas anunciaron Argentina Game Show, describieron sus expectativas para esta segunda edición y confirmaron todos los contenidos que vamos a poder disfrutar durante ambos días.

Una vez finalizada la conferencia pudimos disfrutar y probar varios juegos, entre ellos: For Honor (gran joya de UbiSoft que se viene en 2017, cuyo servidor pudo probar y blandir una espada samurai por un rato), la demo de FIFA 17, el recientemente lanzado ReCore, STEEP, Just Dance 2017 y NBA 2k17: The Prelude.

Luego fue momento del show de la noche. Nazareno Casero, tomo la conducción y comenzó el desafío de FIFA, presentando a los jugadores de River y Boca, Rodrigo Mora y Walter Bou, quienes representaron a sus equipos virtuales en una batalla épica del FIFA 16 en la PS4, dando como ganador al jugador de Boca.

Mira las imágenes del evento:

Para mas info o para ver la agenda completa de ambos días, pueden ingresar a: www.argentinagameshow.com.

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.