Últimas

Se revela el posible papel de Awkwafina en Shang-Chi

Se revela el posible papel de Awkwafina en Shang-Chi

El mes pasado durante la San Diego Comic Con, nos enterábamos de los tres integrantes principales del elenco de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, que esta formado por; Simu Liu, el actor que le dará vida al personaje principal, Tony Leung que interpretara al mismísimo Mandarin, posiblemente el villano de la película, y la actriz Awkwafina, que misteriosamente su papel sigue siendo desconocido, pero gracias al portal Mcu Cosmic, podemos tener alguna idea de quien podría estar interpretando la actriz.

Junto al anuncio del elenco de la película, también fue revelada una pequeña descripción de cada personaje, y uno de ellos describía al personaje femenino como una fiel soldado del personaje del Mandarin.

En los comics, Shang Chi, es el hijo de Fu Manchu, quien no aparecerá en la película, ya que será remplazado por el Mandarin, entonces teniendo en cuenta esta información, la fiel soldado, o sea el personaje de Awkwafina, seria Fah Lo Suee.

Fah Lo Suee es hija de Fu Manchu, o sea, hermana de Shang-Chi. Todo esto es pura especulación pero teniendo en cuenta aquella descripción y todo el misterio que hay alrededor de este personaje, queda bastante claro que se trata de Fah Lo Suee.

 

Comentarios

Tags: