Últimas

SE VIENE CONSTRUIR CINE: El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

SE VIENE CONSTRUIR CINE: El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

Como todos los años, en el 2020 llega una nueva edición de Construir Cine, el festival que es por sus temáticas y posibilidades, único en la región y su propósito principal es el descubrimiento y la promoción de films que aborden temáticas universales. Este evento cinematográfico estará organizado por CONSTRUIR TV, la señal televisiva perteneciente a la Fundación UOCRA. La  próxima edición de CONSTRUIR CINE tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, desde el 7 de mayo de 2020 hasta el 13 de mayo del mismo año y la noticia es que ya esta abierta la inscripción para que puedas participar con tu obra.

  • COMPETENCIAS OFICIALES ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
    Foco: Cambio climático. Cierre: 31 de enero 2020

En este marco tendremos 5 Competencias Oficiales:

1) Competencia Internacional de Largometrajes de Ficción: largometrajes de ficción de duración igual o mayor a 45 minutos cualquiera sea el país de origen.
2) Competencia Internacional de Largometrajes Documentales: largometrajes documentales de duración igual o mayor a 45 minutos cualquiera sea el país de origen.
3) Competencia Nacional de Largometrajes: largometrajes documentales o de ficción cuyo director sea de nacionalidad argentina y los mismos hayan sido rodados íntegramente en la Argentina, de duración igual o mayor a 45 minutos.
4) Competencia Internacional de Cortometrajes de Ficción: cortos de ficción de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.
5) Competencia Internacional de Cortometrajes Documentales: cortos documentales de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.

Una oportunidad para trabajar sobre una temática más que interesante y así poder contar historias fuertes que pueden unir a las personas por una razón en común.

Comentarios

Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.