Últimas

Sean Gunn comenta que el guion de The Suicide Squad es ¨bastante bueno¨ y que la producción comenzara pronto

Sean Gunn comenta que el guion de The Suicide Squad es ¨bastante bueno¨ y que la producción comenzara pronto

Cada vez estamos mas cerca del comienzo de producción de The Suicide Squad, esta película que vendrá de la mano de James Gunn y que servirá como reinicio al trabajo del director David Ayer, en el año 2016, que no fue para nada bien recibido por los fanáticos. Cada vez tenemos mas información de que camino tomara esta película y recientemente, alguien muy cercano a la producción y al director, que es Sean Gunn, hermano de James Gunn, revelo algunas cosas interesantes en una entrevista,

Si bien Sean Gunn no llego a confirmar si formara parte de la película o no, si comento que leyó el guion y es bastante bueno y que la producción comenzara pronto.

«Ya veremos», dice Gunn sobre un papel. «Sé que él [James] está muy entusiasmado con el rodaje y ahora que he leído el guion y no diré nada más que eso es realmente bueno. Y sé que está bastante entusiasmado con eso, así que definitivamente estoy emocionado para escuchar lo que sucede después. Pero comienzan a grabar pronto «.

La película será titulada The Suicide Squad, y no Suicide Squad 2 ya que según su productor, Peter Safran, la película no es una secuela, es mas un reinicio total, a pasar de contar con algunos mismos miembros del elenco de Suicide Squad (2016). El productor también dijo que¨los fanáticos deberían estar muy entusiasmados¨ ya que el trabajo de Gunn es todo lo que se puede esperar.

Fuente: ComicBook.com

 

Comentarios

Tags: