Últimas

“Secrets and Lies”: la intensidad de la investigación

“Secrets and Lies”: la intensidad de la investigación

“Secrets and Lies”, adaptada de la serie australiana del mismo nombre, cuenta la historia de Ben Garner (Ryan Phillippe), un padre de familia que se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un niño de cinco años al encontrar su cuerpo en el bosque. La investigación estará a cargo de Andrea Cornell (Juliette Lewis), sin embargo, nada será tan sencillo como parece.

ABC vuelve a la carga con una serie llena de misterio y secretos, como bien nos tiene acostumbrada esta cadena. “Secrets and Lies” nos propone una historia intensa, con muchos giros (algunos tal vez más previsibles que otros), donde ningún personaje podrá salir bajo la lupa de la sospecha y seremos nosotros, en principio, quienes tendremos que juzgar la inocencia o culpabilidad de cada uno de ellos.

En esta serie no ocurre como en otras tal vez que hay que esperar hasta el final del episodio para que suceda algo que nos vislumbre. “Secrets and Lies” está constantemente desentrañando los secretos, no solo de la familia Garner, principal involucrada en el hecho, sino de todos los vecinos. Esto es algo positivo, ya que, si bien tenemos a nuestros protagonistas, la mayor parte del elenco se ven incluidos en la historia. Sin embargo, los personajes secundarios todavía carecen de fuerza, dejando de lado al gran Dan Fogler, quien hace del mejor amigo de Ben.

Juliette Lewis, por su parte, interpreta un rol bastante irritante, el de la detective Andrea Cornell, quien se encuentra constantemente contactando a Ben, tratando de adjudicarle el crimen, y dejando bastante mal parado al departamento de policía. Probablemente esta situación se vaya suavizando con el correr de los capítulos, pero por el momento, esta es la sensación que genera su personaje.

A pesar de esto, la historia atrapa de una gran manera y el público estará expectante frente a la resolución del caso. ¿Ben habrá matado al pequeño Tom? Si él no fue, ¿quién pudo haber asesinado a un chico de cinco años? ¿Qué tendrá que ver Ben en todo esto? ¿Ocurrirá nuevamente un hecho de similares características en el barrio?

Habrá que esperar y ver qué es lo que termina sucediendo en esta intrigante e intensa historia que nos propone “Secrets and Lies”.

Tráiler:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster