Últimas

“Sense8”: la conexión llegará en junio

“Sense8”: la conexión llegará en junio

Ocho personas. Ocho lugares. Una sola conexión. Esa es la premisa de “Sense8”, la nueva serie original de Netflix que estrenará sus doce episodios el 5 de junio en todos los territorios en los cuales se encuentra disponible.

Detrás del dramático thriller global “Sense8” se encuentran las mentes creativas de los Wachowski (“Matrix”, “Cloud Atlas”), J. Michael Straczynski (“Changeling”, “World War Z”), y  Grant Hill (“Matrix”, “Cloud Atlas”).

En cuanto al elenco, vamos a poder ver a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt, como las ocho personas conectadas entre sí. También formarán parte Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y ​Joe Pantoliano.

Netflix lanzó su primer tráiler y podemos definirlo como “un demoledor de mentes” (o «mind blowing»). Tal vez es necesario verlo unas cuantas veces para poder captar todos los detalles que se nos presentan en las imágenes, como también entender la esencia del concepto que se nos propone.

Vamos a encontrarnos con la historia de ocho extraños, quienes provienen de distintos países con diversas culturas. Luego de morir, renacerán conectados mental y emocionalmente con el resto de las personas del grupo. Mientras que buscan descubrir qué es lo que está pasando, un hombre poderoso y misterioso, llamado Jonas, tratará de juntar a todos los miembros. Sin embargo, y como en cada historia existe un malvado, Mr. Whispers y su organización va a intentar capturarlos o asesinarlos.

Una serie que promete desde diversos puntos de vista: por un lado tendremos muchos protagonistas, con una historia en particular, y el hecho de que estén conectados entre sí puede ser muy interesante. Como se ve en el tráiler, van a empezar a sentir cosas que experimenta otra persona y probablemente lo hagan en momentos poco oportunos, pero a la vez, van a adquirir habilidades que antes no tenían.

Asimismo, el hecho de que cada personaje provenga de un país distinto, nos va a proporcionar variedad de locaciones e imágenes. Además nos pone en la situación de pensar, ¿cómo lograrán unir físicamente a todos los miembros de este grupo?

Con caras conocidas, algunos movimientos al estilo “Matrix” y una historia original y futurista que puede ser interesante para profundizar, el tráiler de “Sense8” nos compró. Por suerte falta poco menos de un mes para poder ver los doce episodios por Netflix.

Tráiler: 

Galería de imágenes:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster