Últimas

“Sherlock” tiene su primer avance del episodio navideño

“Sherlock” tiene su primer avance del episodio navideño

“Sherlock”, otra de las series de Steven Moffat también estuvo presente en la Comic-Con para hablar sobre la cuarta temporada que llegará recién en 2016 y sobre el episodio navideño que sí podremos disfrutar este año. Al respecto hablaron el creador, la productora ejecutiva Sue Vertue y el actor Ruper Graves.

Luego de unos videos de presentación, vinieron las grandes novedades para el capítulo navideño de “Sherlock”: Este será visto por primera vez en el cine.

Por otro lado, se terminó de confirmar que el especial estará ambientado en la época Victoriana. “La premisa de esta serie era hacer un reboot centrado en la modernidad. ‘¿Cómo Sherlock Holmes iba a existir en un mundo con un iPhone?’ y ahora la pregunta del especial será: ‘¿Cómo hará Sherlock Holmes para sobrevivir sin su iPhone?’”, bromeó Moffat, pero aseguró que fue un placer situar a Sherlock de nuevo en su período.

Uno de los mayores problemas de este especial que señaló Moffat es que en gran parte de la historia original, las mujeres no hablan mucho. Pero en esta versión, Mrs Hudson tiene “un increíble pasado exótico”. Es por eso que debían mantener por un lado a esa “era sexista”, pero hacerlo un poco más balanceado por el mundo que ellos crearon.

Por último, se habló un poco acerca de la cuarta temporada de “Sherlock” que llegará recién en 2016, pero no se volvió a decir mucho. Nuevamente Moffat prometió que la próxima entrega será demoledora, emocionalmente agotadora y que uno no volverá a ser el mismo; no vamos a parar de llorar.

Teaser: 

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster